Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda por favor!! no se que hacer!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #539519  por romynac75
 
Amigos del portal
hace poco inicie mi primer demanda laboral... la verdad que para mi era perfecta pero ahora me contestaron en el primer proveido esto:


·········Asimismo, intímase a la demandada para que en igual plazo manifieste si lleva o no libros, registros o planillas especiales, bajo apercibimiento de hacerla responsable por los gastos que origine la designación de Perito Contador y acompañe tantas copias de su escrito de responde y documentación agregada al mismo, como pruebas periciales solicite, bajo apercibimiento legal (arts. 39 y 65 de la Ley 11.653, 55 L.C.T., arg. art. 476 del C.P.C.C., art. 1 de la Ac. 1.962/81 y art. 201 de la Ley 10.620).-

········Hácese saber al demandado que deberá dar cumplimiento con lo dispuesto por la Acordada Nº 2972 de la S.C.J.Bs.As. relacionada con el SISTEMA INFOREC, puesto en funcionamiento a partir del 10-05-04, debiendo ajustarse a las normativas allí dispuestas (Formulario para ingreso de demandados, puntos 6 y 7).- NOTIFIQUESE.-

········Glósense en la contratapa de autos las copias acompañadas.-


········Advirtiendo quien provee que en la caratula se ha omitdo consignar la razon social del demandado siendo la misma XXX S.A. remítanse las presentes a la Receptoría General de Exptes. Departamental, a fin de que tome nota de ello y rectifique la carátula de autos.-
:o

Confecciono una cedula y pongo las intimacion que dice ahi?? despues entrego la cedula para que me la autoricen y la llevo a la oficina de notificaciones .. sola o con las copias???


y otra cosa... Consignar la razon social del demandando??? si ahi me sale que es S.A?? que llevo a receptoria si para mi ahi ya dice que es una sociedad anonima???


ayuda por favor!!! y Gracias
 #539546  por DrSan
 
Estimada, no se por que tanto problema, evidentemente tu demanda era perfecta porque no te intimaron a nada.- La remision a RGE se da porque hay una discordancia entre el nombre real de la accionada y el que consignaste en el formulario de inicio. Este tramite se hace de oficio, con lo cual no tenes que hacer nada.-
En cuanto a la cedula, muchos laborales las sacan de oficio, y algunos te las hacen confeccionar a vos. Averigua primero eso, y si efectivamente debes hacerla, acompañas las copias de la demanda y documental, transcribiendo las partes pertinentes del auto que ordena correr traslado e intimaciones.-
Saludos!