Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pedido de vista

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #44592  por evagomila

Hola a todos:
Les escribo para consultarles lo siguiente, una amiga mìa iniciò su tràmite jubilatorio como docente de la Cap. Fed. Le saliò rechazado , a pesar de que por lo que vì ( me mostrò fotocopias de su certificaciones de servicio) tendrìa cumplidos los requisitos.- La carta le llegò hace mucho por lo que creo que no hay posibilidad de presentar ninguna apelaciòn...còmo puedo ver el expte? creo que se comieron una hoja cuando resolvieron. Es posible que yo vea el expte.? còmo lo pido?
Gracias desde ya.-
 #44640  por bety78

Hola... no se que ubicacion tenes pero lo normal para pedir una vista es:
1) ubica la udai en donde se encuentra el expediente.
2) si esta en archivo san martin o en una udai que no te queda comoda, anda a la udai con la que vos te manejes y pedi la remision del expediente.
3) cuando tengas el expediente en la udai que te quede comoda, prentate con una carta poder (y en algunos casos copia de dni del titular) o bien con el titular y pedi la vista. En algunas udai te dan turno para tomar vista (1semana), en otras lo ves directamente.

Suerte¡¡¡¡

#44643  por evagomila

Gracias, irè cuanot antes con mi amiga , por las dudas. Espero pueda ayudarla.-
Saludos.-

#44739  por ROBERTOBORIS

Hola

Podes salvar el retroactivo, mas si se equivoco el anses,
pedi la vista y presenta un escrito.

saludos