Queridos colegas, cometí un error... mandé tcl al empleador por negativa de trabajo, mal categorización, y registración defectuosa. El problema es que mi clienta estaba allí cuando recibió el TCL, obviamente me rechazaron todo y me contestaron que ella se encontraba en el lugar de trabajo en el momento de recibir la intimacón. Podrá prosperar esto? porque según lo que yo entiendo, más allá de este error igualmente ellos la tenían mal registrada... saludos. Gracias. Paula.
Para, sí en esta CD te negaron las circunstancías verídicas de la relacion laboral, podés darte por despedida, y la injuria será la negativa del vínculo.
Ahora, si se limitaron a responder sobre la negativa de tareas, negándola, tendrías que esperar los 30 días de la ley 24013 a ver si registran el vínculo correctamente o no.
Saludos!
