Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #540099  por abogado22

miren lo que pasa que tengo una amiga y quiero ayudarla por que no tiene dinero para esto, miren lo que pasa que eya esta casada asta orita tiene 12 años de casada, tiene un hijo de 10 años, el problema empieza asi , es un hombre machista golpeador y eya a awantado los 12 años todo eso, eya se dio cuenta que tenia otra mujer a la cual le depositaba una muy buena cantidad de dinero,es su otra mujer pero en verdad no se si tenga otro hijo con ella, su esposa mi amiga se salio de su casa junto con su hijo a vivir a casa de una tia, mi amiga su esposa quiere divorciarce de el pero este tipo la esta acusando de abandono de hogar y le quiere quitar a su hijo.

quisiera que me dieran una respuesta o saver que es lo que se puede hacer al respecto con este caso
 #540310  por ANAMARIAP

Hola, si "eya" no tiene dinero "asta orita" y no "awanta" la situación, debe consultar con un profesional personalmente, puede ir a las consultorías jurídicas gratuitas que las hay en Capital Federal y Provincia. Un saludo, Anamaria
 #540321  por leny2010

ja , ja , ja , ja !!!!!!!!!!!!!!!!!! por Dios me muero de risa que buena contestacion!!!!!! :lol:
 #542142  por chiqui79

abogado22 escribió:miren lo que pasa que tengo una amiga y quiero ayudarla por que no tiene dinero para esto, miren lo que pasa que eya esta casada asta orita tiene 12 años de casada, tiene un hijo de 10 años, el problema empieza asi , es un hombre machista golpeador y eya a awantado los 12 años todo eso, eya se dio cuenta que tenia otra mujer a la cual le depositaba una muy buena cantidad de dinero,es su otra mujer pero en verdad no se si tenga otro hijo con ella, su esposa mi amiga se salio de su casa junto con su hijo a vivir a casa de una tia, mi amiga su esposa quiere divorciarce de el pero este tipo la esta acusando de abandono de hogar y le quiere quitar a su hijo.

quisiera que me dieran una respuesta o saver que es lo que se puede hacer al respecto con este caso
no sean malas, el Sr. quiere SAVER. :shock: :lol: :lol: :lol: