Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo a Municipalidad por pago de premio

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #540475  por Ismaelperez52
 
Hola! Necesito una ayudita/sugerencia respecto de lo siguiente:
Un Sr. compró "por boleto" un terreno y no escrituró, esto hace 14 años ...
Ahora quiere escriturar pero no pudo encontrar al vendedor, por lo tanto va a iniciar una prescripción decenal (tema aparte) para ver qué suerte corre ...
Desde esa época (14 años) está pagando tasas municipales e impuesto inmoviliario, (municipalidad y provincia), además de haberse hecho cargo de las deudas anteriores a la compra del inmueble. De todo esto tiene los recibos de pago en su poder, pero a nombre del titular registral :shock:
RESULTA: que por tener las tasas municipales, ganó un premio por "buen contribuyente" y no se lo quieren pagar porque le exigen la escritura ... Ese requisito no figura en ninguna ordenanza ...
Me da bronca, porque el hombre tiene todo pagado y él es el buen contribuyente, no el titular registral ...
Uds. me pueden sugerir algún argumento para hacer un escrito, o algún modelo, para que reconsideren y le paguen, lo que en los hechos le corresponde? :? *leo*
Muchas gracias a todos!