Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 24476 otra vez!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #2660  por marian27
 
...una señora tiene 6 meses de apòrtes dependientes del año 1968, y le hicieron la certificación de esos servicios hace unos años...puedo obviarlos y mandar por internet mediante 24476??? o eso puede generarme un problema en el futuro???
Ya que por internet en el ANSES esos aportes no figuran por ser anteriores al 70...
Yo quiero hacer una renuncia implícita y hacerlo como autrónomo puro...se puede???
(yo de todos modos pedí turno y dije que era autónomo puro)
Qué opinan?? Qué hago??
GRACIAS!!
 #2663  por Francisco25
 
marian27 escribió:...una señora tiene 6 meses de apòrtes dependientes del año 1968, y le hicieron la certificación de esos servicios hace unos años...puedo obviarlos y mandar por internet mediante 24476??? o eso puede generarme un problema en el futuro???
Ya que por internet en el ANSES esos aportes no figuran por ser anteriores al 70...
Yo quiero hacer una renuncia implícita y hacerlo como autrónomo puro...se puede???
(yo de todos modos pedí turno y dije que era autónomo puro)
Qué opinan?? Qué hago??
GRACIAS!!
Hola: si se puede hacer sin problemas, el tema de los servicios no hay drama lo tomam como renuncia implicita, no tendria que tener ningun problema en el futuro.

?

 #2664  por marian27
 
vos decis q entonces lo mande por internet auqnue sea 24476¿¿¿?¿?

 #2665  por marian27
 
ahhhhhhhhhh el detalle lo q no te dije es q este paln esta reformulado pues a mi me lo rebotaron...x q me equivoque de ley!!!!
 #2668  por Francisco25
 
marian27 escribió:ahhhhhhhhhh el detalle lo q no te dije es q este paln esta reformulado pues a mi me lo rebotaron...x q me equivoque de ley!!!!
Por lo que tengo entendido, a partir de lunes tendria que estar pudiendose iniciar tramites por ley 24476 por internet, por lo que se podria iniciar estos tramites, cosa que nos vendria barbaro, y supongo que aunque tenga turno, no hay problema, pero acordate de que tiene que estar la 1 era cuota paga al momento de que se inicia en la web

SAludos