Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS POR JUICIO DE TENENCIA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #540865  por TAN

Hola Gente:
Me orientan cuanto estan cobrando u juicio de tenenia de hijos en capital ??, voy por la mamá.
Hace un tiempito no inicio uno y temo estar completamente desactualizada.
gracias.
TAN
 #669407  por GiselaAng

En pcia. cuánto se está cobrando por una tenencia? Voy por el padre, la tenencia la tiene la madre y el padre quiere solicitar la tenencia.

No tengo idea de los valores que están pidiendo....Si pueden ayudarme, gracias.
 #671915  por elvalledelsol

te hago una consulta, que pasa cuando un colega por amistad con la jueza de familia, en provincia, la jueza le regula los honorarios solo a la parte del padre solamente, teniendo la tenencia la madre y no habiendo terminado el juicio, los honorarios son elevadisimos $5800, dado que no solo respondio el escrito, y luego cuando la jueza la notifica en providencia a que notifique a la otra parte......ella por irresponsabilidad y falta de etica no lo hace, no hizo nada en el juicio, el cliente esta que explota, q puede hacer al respecto, puede impugnar los honorarios por elevados, dado q el mismo le pidio la renuncia y la abogada no quiso renunciar y justo entro en feria judicial, y hoy 3 de febrero ya tiene regulado los honorarios???? que puede hacer el cliente....asi puedo ayudarlo, muchas gracias
 #672172  por diegogvillamayor

es provincia (tribunales) podes probar una revocatoria, o sino ir a corte. Otra opcion no te queda.
Por una tenencia me paraece una locura de regulacion.

El el CPCC de prov te dice como hacer, saludos.