Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentacion de recibos en expediente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #541070  por abogadaya1

Queridos colegas, es la primera vez que en un expediente previsional me toca acompañar los recibos de sueldo y comprobantes de O.S y otras documentaciones originales.
Mi pregunta es si puedo al presentar la jubilacion llevar fotocopias para que me las certifiquen y quedarme con los originales.
Alguien que haya presentado documentacion me podra orientar?
Desde ya muchas gracias.
 #541079  por hugo2

abogadaya1 escribió:Queridos colegas, es la primera vez que en un expediente previsional me toca acompañar los recibos de sueldo y comprobantes de O.S y otras documentaciones originales.
Mi pregunta es si puedo al presentar la jubilacion llevar fotocopias para que me las certifiquen y quedarme con los originales.
Alguien que haya presentado documentacion me podra orientar?
Desde ya muchas gracias.
Anses siempre se queda con los originales, pero cual es el problema de entregarlos ????????
 #541101  por abogadaya1

Hugo no tengo problema el tema es que quiero saber si me quedo con algun comprobante de la documentacion que estoy entregando como es en la practica.
Desde ya muchas gracias