Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARCEL + ALLANAMIENTO, Sobreseimiento Definitvo, y Ahora ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #541713  por pablito33

Hola, luego de 1 mes de carcel, y un allanamiento donde los policías al hacer el allanamiento es mas lo que robaron que lo que secuestraron (existen pruebas de sobra sobre esto)
Es en la Ciudad de Bs As.

Resulte sobreseído, sin existir ni siquiera un indicio razonable que me relacione con el echo que querían atribuirme, que incluye hasta intento de homicidio.

No tengo derecho a reclamar nada ??? tanta inpunidad tiene la policia ???

Si sumamos lo que robaron mas los gastos en abogado, me costo como un departamento esto.

Puedo hacer una demanda civil contra el estado ???, que me recomiendan ?? pueden recomendarme algún profesional con experiencia en este tipo de casos ???
 #541895  por Pandilla

Hola, sólo le comento que, si el personal policial se "llevo algo pa decorar sus mesitas de luz", Usted podría hacer, digamos, el reclamo, ya sea siguiendo la vía administrativa como, llegado el caso, la judicial.
Así y todo, no es norma del Portal recomendar letrados o letradas; pero, si hay algunas tantas publicitarias dando vueltas por estos pagos ciberespaciales.

Saludos.
 #548831  por pablito33

De apoco me estoy dando cuenta que la policía puede hacer lo que quiera, son prácticamente intocables...

Penalmente estoy haciendo lo posible, pero parece que la norma es no investigar policías, el fiscal pidió el sobreseimiento, sin intentar investigar nada, aclaro que existen pruebas provistas por la misma policía de lo que se robaron, como fotos de computadoras secuestradas, que nunca llegaron al destino. el allanamiento fue sin testigos (va, con uno trucho provisto por la polcia que nunca llego a declarar), etc.

Ahora lo que no consigo es algún Abogado con experiencia que se interese en una causa civil contra el estado, a pesar de ser inocente y haber estado en la cárcel, parece que no es suficiente...

Es difícil encontrar en quien confiar con este tema, así que cualquier guiá que me puedan dar sobre el tema sera bienvenida.