q tal si alguien tiene un modelo de demanda de solicitando regimen de visitas y ofreciendo cuota alimentaria. gracias
ESPERO QUE TE SIRVA, IGUAL ADAPTA.
ES DLE CPCC DE SANTA FE. NO SE DONDE LITIGAS.- SALUDOS ANITA
INICIA DEMANDA DE REGIMEN DE VISITAS
SEÑOR JUEZ:
............., por derecho propio, con domilio real en calle........... DNI............. con el patrocionio letrado del Dr...................
constituyendo domicilio en calle...................... me presento ante vs. y respetuosamente digo:
OBJETO
que vengo a promover la presente demanda a los efectos de vs. establezca un regimen de visitas a mi favor y contra la sra …………………………..respecto de mis hijos...........y ........................ menores de edad, en virtud de las consideraciones de hecho y derecho que a continuación expongo.
HECHOS
en fecha............... contraje matrimonio con el Sr..............
de dicha unión nacieron nuestros hijos................. y...................... de ............... de edad respectivamente
desde ........ no encontramos divorciados y/o separados y dado.........................
(relato de los hechos )
DERECHO
Fundo mi derecho en lo establecido por los artículos 206 siguientes y concordantes de Codigo Civil, arts. 398 y siguientes y concordantes del C.P.C.C. y Art 68 LOPJ.
COMPETENCIA
VS es competente en razon de que el domiclio de los menores y el propio esta en la jurisdiccion que entiende este Tribunal.
PRUEBA
Ofrezco los siguienmte medios de prueba, sin perjuicio de ampliarlo conforme la facultad otorgada por el codigo ritual, solicitando se ordene su oportun a produccion:
1- DOCUMENTAL
..........
........
......
2- ABSOLUCION DE POSICIONES
Se cite al Sr. ............. a realizar la absolucion de posiciones , a tenor del pliego cerrado que se reserva en secretaria.-
3-TESTIMONIAL
se cite a prestar declaracion testimonial a las siguientes personas:
quienes declararán como testigo a tenor del sobre cerrado que se reserva en secretaria.-
1- ..........
2- .......
3- .....
PETITORIO
Por todo lo expuesto a vs solicito:
1 me tenga por presentado por parte y por constituido el domicilio legal indicado y con patrocinio letrado.
2 se tenga por presentada la demanda ordinaria de régimen de visitas contra la sra…………….
3 se ordene su correspondiente traslado, se la cite para que comparezca a estar a derecho dentro del palzo legal bajo apercibimientos de ley.-.
4 se tenga por presentada y se agregue la documentación acompañada.
5 Se tengan por ofrecidas las pruebas.
6 Oportunamente se haga lugar a la acción que intento, con costas.-
PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA.