Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cite a mediación y citaron a mi cliente a otra

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #542062  por HERNAN3192

hola, queria consultar lo siguiente, es por un siniestro de automotor, voy por el auto chocado y por las dos personas que eran transportadas por el (hija y sobrino mayores de edad) cite a medicación al 3ro. y al seguro del que embistió el auto de mi cliente; ahora a mi cliente le llego otra citación a mediación por parte del que lo choco (no se que reclama si lo choco con su parte delantera, en el parante delantero derecho entre el guardabarro y la puerte de mi cliente), y esta mediación es de fecha más próxima que la mia, por lo pronto ya le dije a mi cliente que le comunique de la citación a su seguro, pero no se que posición tomar respecto de los terceros transportados. a la medicación va a ir mi (ex) cliente, por lo menos como es solo chapa y pintura pensaba decirle que ya que se presentan la cía de seguro, tambien reclame por él (hago mal me parece porque algo de honorario hubiera percibido), pero los terceros no fueron citados a esta mediación ¿ me puedo presentar expontaneamente a esta mediación en representación de ellos o espero la medicación que solicite yo? gracias.
:?:
 #542673  por pablin

Una pregunta... la fecha del correo de ambas CD, la que te enviaron y la que enviaste vos... ¿cual es?
Esa fecha (y no la de la mediación) es la que va a determinar quién pidió primero.

Salu2, Pablín.
 #543719  por HERNAN3192

la que recibio mi cliente, la mandaron posterior a la mia; igualmente difieron los objetos, para esta meidación la requirente reclama los daños que le produjeron a ella. gracias.