Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERSONA CON PENSION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #542465  por contador

Hola amigos, tengo una persona nacida en el año 46, tiene una pension por el fallecimiento del marido; mi pregunta es si esta persona se puede jubilar como ama de casa por la ley 24476; pregunto esto por la moratoria ¿se la aceptaran? o tiene que pagar todo de contado...; tengo muchas dudas sobre el tema en la actualidad.
Saludos. contador.-
 #542480  por ISIS

contador escribió:Hola amigos, tengo una persona nacida en el año 46, tiene una pension por el fallecimiento del marido; mi pregunta es si esta persona se puede jubilar como ama de casa por la ley 24476; pregunto esto por la moratoria ¿se la aceptaran? o tiene que pagar todo de contado...; tengo muchas dudas sobre el tema en la actualidad.
Saludos. contador.-
Puede adherirse a la moratoria, pero la tiene que abonar de contado...salvo que apeles a la carss, hagas amparo etc...y no se como te los resolveran...