buenas a todos, esta es una consulta, llevo un año peliando la tenencia de mi hijo, el cual el padre me saco al enterarse que estaba en pareja y con un bebe en camino. ya hacia 3 años que esyabamos separados pero el vivia obsesionado conmigo, el hecho es que me hizo 4 denuncias refiriendo maltrato a mi hijo de 5 años, a su vez tambien denuncia a mi padre quien es discapacitado y a mi nueva pareja. luego de estudios con el cuerpo medico forense, el psiquiatra determino que nada de eso habia ocurrido y solicito la revinculacion entre el nene y yo. nunca se hizo porque cada vez que se solicita, hacen una nueva denuncia. debo aclarar que no es el padre quien tiene la tenencia porque en el expediente dice que no se quiere hacer cargo del nene por no tener trabajo y haber intentado suicidarse 3 veces, sino los que tienen hoy en dia a mi hijo, son unas tias de mi ex. no lo puedo ver, habiamos acordado un regimen de visitas pero siempre llevandome al caos y a los nervios cuando en la ultima vez, buscaron un motivo para llamar a la policia y ahi se vino otra denuncia mas. otra vez frenaron la revinculacion, mi abogada me dice que legalmente no tengo nada en contra, y que esto es largo pero asi y todo, yo no puedo ver a mi nene, y muchos menos recuperar la tenencia. estoy desesperada y ya no se que hacer.. alguien me puede ayudar?? muchas gracias!!
Confía en tu abogada, poco podrá ayudarte si no confiás en ella.
¡Suerte!