Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM a la espera de Nva Normativa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #543032  por Lucasberta

Hola ayer presente en UDAI II de córdoba una jubilación con sdm y me la ingresaron a la espera de nueva normativa, tal cual me lo dijo el supervisor cundo le pregunte con que código ingresaba, estoy loco o las normativas que estudie son inexistentes?
 #543520  por hugo2

Lucasberta escribió:Hola ayer presente en UDAI II de córdoba una jubilación con sdm y me la ingresaron a la espera de nueva normativa, tal cual me lo dijo el supervisor cundo le pregunte con que código ingresaba, estoy loco o las normativas que estudie son inexistentes?
No estas loco, lo que sucede es que siguen saliendo aclaratorias de las aclaratorias.
 #543789  por fabidoc

Lucas, "la espera de normativa", era pasar por el SICA para que determine si vá o no a verificación. Saludos.
 #543806  por fabidoc

Exacto, noelín, pero no van TODOS a verificar. Todo sigue como se preveía. Pero puede tocar y en ese caso: estar preparados, es decir, toma relevancia el "dador" de trabajo (Ojo con las truchadas).-
 #543819  por syp

Hola le pusiste un cuit de un empleador real o lo presentaste sin el formulario 102?
 #543859  por herme

Foristas,perdón que me entrometa en el tema. El martes estuve en UDAI Lomas de Zamora y una colega dijo al pasar que la moratoria se ampliaba al año 2.005¡¡¡¡ Tomenlo con pinzas y mo se asusten por la noticia, pienso que son comentarios.