Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEGRAMA - EMPLEADA DOMESTICA EN NEGRO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #543381  por rominasrodriguez

ESTIMADOS COLEGAS: mi clienta trabajo como empleada doméstica en capital federal durante más de 15 años, se que tengo que presentarme en el tribunal de empleadas domesticas a fin de fijar una fecha de audiencia, pero previo me gustaria enviar un telegrama laboral. No se aplica la 24013 ya que rige en estos supuesto el Decreto Ley N° 326/56 y su Decreto reglamentario N° 7979/56 , entonces mi pregunta es, como confecciono el telegrama. Alguien tiene algún modelo para pasarme.
Muchisimas Gracias!!!!!!!
 #543452  por paulamb

HOLA COLEGA ESTAS EN EL FORO DE FAMILIA, ESTOY HACIENDO UN JUICIO POR DESPIDO A UNA EMPLEADA DOMESTICA , NO TENGOEN MI CASA EL PEN LO DEJE COMO BUENA DESCUIDADA Q SOY EN LA PC DEL ESTUDIO PERO MAÑANA POR LA TARDE TE MANDO UNA DEMANDA YA HECHA Y LOS TELEGRAMAS ESTAN AHI.
MUCHA SUERTE! *flor*
 #543464  por rominasrodriguez

paulamb escribió:HOLA COLEGA ESTAS EN EL FORO DE FAMILIA, ESTOY HACIENDO UN JUICIO POR DESPIDO A UNA EMPLEADA DOMESTICA , NO TENGOEN MI CASA EL PEN LO DEJE COMO BUENA DESCUIDADA Q SOY EN LA PC DEL ESTUDIO PERO MAÑANA POR LA TARDE TE MANDO UNA DEMANDA YA HECHA Y LOS TELEGRAMAS ESTAN AHI.
MUCHA SUERTE! *flor*
Muchas gracias, lo publique aqui sin darme cuenta, con razón nadie respondía. Te agradezco el envio de tus modelos, pero mi clienta va a enviar este telegrama mañana por la mañana, confeccione uno que espero se adecue a los requisitos, aunque tengo entendido que en estas cuestiones no hay tantas exigencias como cuando se reclama por la 24.013. Igualmente me vendría bien tener lo que me podes enviar para futuras cuestiones. Muy agradecida!