Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEGRAMA- EMPLEADA DOMESTICA EN NEGRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #543470  por rominasrodriguez

ESTIMADOS COLEGAS: mi clienta trabajo como empleada doméstica en capital federal durante más de 15 años, se que tengo que presentarme en el tribunal de empleadas domesticas a fin de fijar una fecha de audiencia, pero previo me gustaria enviar un telegrama laboral. No se aplica la 24013 ya que rige en estos supuesto el Decreto Ley N° 326/56 y su Decreto reglamentario N° 7979/56 , entonces mi pregunta es, como confecciono el telegrama. Alguien tiene algún modelo para pasarme.????
YO CONFECCIONE ESTE QUE COPIO A CONTINUACION, AGRADEZCO MODIFICACIONES O SUGERENCIAS.
Muchisimas Gracias!!!!!!!