Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON TESTIGOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #543838  por dramariaayelen

Hola, el lunes tengo una audiencia de testigos en los laborales de Capital. Yo voy por la parte actora contra una peluquería importante.
He visto que a los testigos que ofreció la demandada, se les deben aportes jubilatorios y de obra social.
Mi pregunta es la siguiente: No están alcanzados por las generales de la ley? LLegado el caso, podría alegar sobre la idoneidad de las testigos sobre este punto?
Cómo lo ven?
Saludos.
 #543850  por doctordoctor

¿¿¿Y que dirías???

Me parece que al contrario, al estar la persona que los propone en falta con sus propios testigos, su testimonio en principio debería ser perjudicial para el que lo propuso... no se como podría afectarte a vos la situación que el proponente este en falta con sus propios testigos.

Salvo que pienses en que "estarían amenazados en que si testifican en contra de la empresa seguirían sin depositarles esos aportes"... pero es muy loco...

Por ahí pensaste en algún otro supuesto que yo no estoy viendo.
 #543853  por dramariaayelen

Si tenés razón, yo también lo había visto de ese modo. Por eso buscaba otras opiniones. Gracias!!!!