Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION CAPITAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #543872  por adrianne

Hola a todos:

Queria ver q me aconsejan tengo una sucesion en la cual el causante fallecio en corrientes. La abogada inicio la sucesion en capital denuncio q el causante fallecio en Corrientes pero q su ultimo domicilio fue en capital. Lo q motivo q el juzgado ordene se libren oficios al registro nac e las personas, secretaria electorl y policia. La primera respuesta es q se domiclio en corrientes entiendo q las otras van a venir igual. Que puedo hacer para q quede en capital? presentar testigos? q me aconsejan? Gracias sds Adri
 #543958  por kamari

Hola colega, mira tuve un caso parecido y lo resolvi exitosamente (lease la pude abrir en capital) la partida defuncion decia ultimo domicilio de la causante en pcia. de buenos aires, manifeste que por tal o cual razon vivio su ultimo tiempo en capital, lo cual tuve que probar solicitando a V.S audiencia para que 2 testigos digan que en verdad la Sra. vivio aca en capital, mas alla de que nunca hizo cambio de domicilio, obvio que estos dos testigos eran vecinos, no se si la persona de la que hablas vivio en verdad en capital en algun momento, esta si por eso fue sencillo para el Juzgado resolver a mi favor. Espero te sirva. Saludos cordiales.