Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS AUDIENCIAS??

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #543981  por carolina03

Una colega me ofreció reemplazarla en alguna audiencias, ya que no puede ir. Algunas en el SECLO y otras en causas ya iniciadas via judicial, ya sea civil, labora, flia.Ella me ofrece $ 200 cada audiencia y en las que hay que pagar jus y bono, se hace cargo ella. Les parece bien, es lo que se paga?. Bueno espero respuestas. Gracias!!
 #544165  por DRA. MACA

carolina03 escribió:Una colega me ofreció reemplazarla en alguna audiencias, ya que no puede ir. Algunas en el SECLO y otras en causas ya iniciadas via judicial, ya sea civil, labora, flia.Ella me ofrece $ 200 cada audiencia y en las que hay que pagar jus y bono, se hace cargo ella. Les parece bien, es lo que se paga?. Bueno espero respuestas. Gracias!!
Si, esta bien.-
 #545390  por diegogvillamayor

me parece poco, minimo 300.
no te olvides q tenes responsabilidad en el proceso luego, ya que estarias presentada.

saludos