Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Art 3

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #544092  por marchu

Hola chicos, estoy por iniciar una jubilacion de un señor que tiene 28 años y 3 meses, con Reco y todo perfecto, ahora
sucede el caso es que le favorece el cese de la actividad (en el 92) asi que la pregunta en cuestion es:

1- La declaracion jurada la hago mencion en la SPP y listo, por que para ser sincero intente cargarla en sicam pero como
no hay deuda (cero) no lo envia y me hace mension de ello.
Gracias chicos.
 #544126  por hugo2

marchu escribió:Hola chicos, estoy por iniciar una jubilacion de un señor que tiene 28 años y 3 meses, con Reco y todo perfecto, ahora
sucede el caso es que le favorece el cese de la actividad (en el 92) asi que la pregunta en cuestion es:

1- La declaracion jurada la hago mencion en la SPP y listo, por que para ser sincero intente cargarla en sicam pero como
no hay deuda (cero) no lo envia y me hace mension de ello.
Gracias chicos.
Que tal, en la spp podes denunciar art 38 ( es decir ddjj hasta el 12/1968 ) por relacion de dependencia, pero si no tenes lugar en esos años y tenes que aplicar art 3 tenes que hacer sicam, si no hay deuda no envias, presenta los 558 y listo.
 #544215  por marchu

Hugo tenia que ser! muchas muchas gracias- :P