Hola a todos, me gustaría consultarles ya que tengo poca experiencia en Laboral, este es de Capital (parte actora), les copio parte del proveído:
"...En atención al desconocimiento de documental efectuado
por el demandado....Intímese a la parte actora para que dentro del plazo de tres
días manifieste si insiste en la pericial caligráfica, en caso afirmativo se le
hace saber que en la misma presentación deberá individualizar en forma
concreta y clara los documentos que se someterán a peritaje como así
también el nombre y domicilio de la persona en cuestión, bajo
apercibimiento en caso de incumplimiento de tenerla por desistida de
dicho medio de prueba.
La prueba documental a que hace referencia es la carta poder laboral, el convenio de honorarios, los Tcl laborales, Acta de cierre de Seclo, 1 Recibo de haberes y 1 Recibo suscripto por el actor pago en negro.
Mi pregunta es si en necesario presentar el escrito que me solicitan ya que salvo el recibo de haberes y el recibo suscripto solamente por el actor, los tcls se prueban con el Oficio al Correo lo demás a mi entender, no haría falta . que pasaría si no presento el escrito? que me aconsejan?
muchas gracias!
"...En atención al desconocimiento de documental efectuado
por el demandado....Intímese a la parte actora para que dentro del plazo de tres
días manifieste si insiste en la pericial caligráfica, en caso afirmativo se le
hace saber que en la misma presentación deberá individualizar en forma
concreta y clara los documentos que se someterán a peritaje como así
también el nombre y domicilio de la persona en cuestión, bajo
apercibimiento en caso de incumplimiento de tenerla por desistida de
dicho medio de prueba.
La prueba documental a que hace referencia es la carta poder laboral, el convenio de honorarios, los Tcl laborales, Acta de cierre de Seclo, 1 Recibo de haberes y 1 Recibo suscripto por el actor pago en negro.
Mi pregunta es si en necesario presentar el escrito que me solicitan ya que salvo el recibo de haberes y el recibo suscripto solamente por el actor, los tcls se prueban con el Oficio al Correo lo demás a mi entender, no haría falta . que pasaría si no presento el escrito? que me aconsejan?
muchas gracias!