Hola colegas; yo hago civil, de esto que les voy a consultar no se, les consulto sobre un tema, mí tía quiere aportar para cuando llegue a los 60 años, y asi jubilarse, pero mientras ir pagando,tiene 55 años de edad, y ya hicimos la parte del Afip y ahora la tengo que inscribir yo la 2º etapa por internet, para así pagar el Monotributo...me habían dicho que lo haga bajo SS no clasificados, pero ahora no esta mas.....y no se en que inscribirla para que no le salga caro!!!! ella es ama de casa. Lo mismo pasa con el marido de ella, trabaja de changas y tiene 57 años y se quiere inscribir , para ir aportando, Si me pueden ayudar gracias......
paulinab escribió:Hola colegas; yo hago civil, de esto que les voy a consultar no se, les consulto sobre un tema, mí tía quiere aportar para cuando llegue a los 60 años, y asi jubilarse, pero mientras ir pagando,tiene 55 años de edad, y ya hicimos la parte del Afip y ahora la tengo que inscribir yo la 2º etapa por internet, para así pagar el Monotributo...me habían dicho que lo haga bajo SS no clasificados, pero ahora no esta mas.....y no se en que inscribirla para que no le salga caro!!!! ella es ama de casa. Lo mismo pasa con el marido de ella, trabaja de changas y tiene 57 años y se quiere inscribir , para ir aportando, Si me pueden ayudar gracias......no importa el servicio donde la inacribas, el valor lo determina la categoria.