Lindo este hilo, me gusta...con respecto al tema les cuento que fui padre, por primera vez, en junio del año pasado, de un hermoso varonazo de nombre Juan Francisco...digo varonazo porque la verdad que lo es, ya que su nacimiento fue algo complicado...nació sietemesino debido a que mi señora sufrió un desprendimiento de placenta y todo fue de suma urgencia...a las 22:30 hs estabamos terminando de cenar y a las 23:20 estaba naciendo Juan en el sanatorio...en toda mi vida me imaginé que en tan poco tiempo me (nos) podia cambiar la vida con tal bendición...la verdad es que Juan la tuvo que pelear desde el inicio, ya que por su tiempo de gestación todavía no estaba completamente maduro (en especial sus pulmones) pero la verdad es que salió muy bien adelante, gracias a Dios, a su esfuerzo y al de los médicos que lo atendieron...hoy es un gordote enorme y re-activo, curioso (bah, chusma) y simpático como pocos...
Con respecto a la profesión y a la paternidad, en nuestro caso mi señora trabaja por su cuenta (es representante de ventas de una empresa de blanco y mantelería) y yo, trabajo en relación de dependencia pero con la ventaja de trabajar varios dias por semana en mi casa (home working) por lo que tenemos la suerte de poder estar mucho tiempo con Juan...
Todavía no hemos disfrutado de las salidas comentadas por varios colegas, pero recuerdo personalmente cuando salia con mis sobrinos a los sitios de comida rápida tipo Burguer o McDonalds, cuando llegaba a casa parecía que habia estado en un bombardeo de ketchup, mostaza y gaseosa!!! Yo creo que trabajan en conjunto con los fabricantes de jabón para lavar ropa, lo hacen a proposito!!!
Saludos!
---El DoctorGallegol---
"El silencio no es tiempo perdido..."
www.bytesandlaws.blogspot.com