- El cliente que le decís que haga A y hace Z y después viene al estudio diciendo que hizo exactamente lo que uno le dijo.
- El cliente ex compañero de la facultad que no se dedica a la profesión , que no tiene idea de nada porque lo estudio (y MAL) hace mil años y se cree que te puede dar consejos.
- El cliente que después de llevar todo el juicio adelante, te cae a la vista de causa con la sobrina que se acaba de recibir de abogada ( o con patrocinio gratuito de la susecretar{ia de trabajo).
- El cliente que cuando le decís que te tiene que firmar un poder te pone caras como si con el poder para juicios le fueras a vender la casa.
- El que desconoce el instituto de la conformidad profesional, entonces después de hacerse el boludo tres meses para pagar los honorarios, te llama un día desesperado porque no puede disponer del bien objeto del juicio y resulta que uno es un desleal.
- El cliente al que le explicás con lujo de detalles cómo es la audiencia testimonial y cdo llega el momento de declarar te mira como preguntándote qué tiene queresponder a cada pregunta.
- El cliente de la consulta maratónica, ése que llega al estudio para preguntarte por un desalojo y te pregunta de su relación laboral, del accidente de tránsito de su mamá, de las expensas que le están cobrando, del reclamo por servicio público mal prestado, de cómo le puede hacer juicio de mala praxis a su médico, etc, etc, etc...
- el cliente que quiere que le evacúes la consulta telefónicamente y se inventa mil excusas hasta que la secretaria le pasa la comunicación.