Hola. Discrepo con los colegas que me precedieron. si bien es innegable que cuanto más se conozca tanto la ley de fondo como la ritual va a ser mejor la labor del abogado en el proceso ( verdad de Perogrullo...
), el colega está preguntando por otra cosa , y no hay que subestimarlo : Las guías van mucho más allá de la letra de la ley, y para un colega que recién comienza pueden llegar a ser muy prácticas . En la materia de referencia yo te recomiendo la " Guía PRÁCTICA PROFESIONAL. LA SUCESIÓN ", de Martín Font y Sebastián Ubedo ( Ed. Estudio ), que describe paso a paso el proceso tanto de la Pcia. de Bs. As. como del CPCCN. Claro, sencillo, con los modelos de escritos y formularios más usuales, y muchísimos datos útiles....Fdo
r. Martín Font..
En serio : Yo entiendo que se critique a un colega que se la pasa pidiendo modelitos de escritos en el Foro ( tema tantas veces debatido...), pero alguien que quiere comprarse un libro para empezar, me parece otra cosa.
Por último : Atenti
SILVESTRE y drany : En un par de días voy a postear algo en el topic HONORARIOS SUCESIÓN ( en el que ustedes participaron recientemente ) y me interesaría mucho conocer su opinión. Un abrazo a todos.