Buen Día colegas, recurro a ustedes porque me pidieron que haga una jubilación, un sr. que trabaja en la construcción. La verdad es que si bien en algún momento hice cursos y leí mucho sobre tema jubilación, nunca inicié ninguna y esta la agarré porque me la pidió un vecino, y como siempre que puede me da una mano en lo que necesite no le pude decir que no.
Hasta ahora fuimos a la ANSES, hicimos la ADP y me firmó el poder para tramitar. por lo que pude ver (por suerte) tiene todos los años aportados registrados; por lo que no tendría que hacer una probatoria. AHORA ALGUIEN ME PODRÍA DECIR LOS PASOS SIGUIENTES? LA PUEDO INICIAR POR LA WEB O SACO TURNO Y VOY A LA ANSES?
DESDE YA LES AGRADEZCO MUCHÍSIMO LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR PARA NO QUEDAR MAL CON ESTE SR. QUE ES UNA EXCELENTE PERSONA.
SALUDOS CORDIALES Y BUEN COMIENZO DE SEMANA.-
Hasta ahora fuimos a la ANSES, hicimos la ADP y me firmó el poder para tramitar. por lo que pude ver (por suerte) tiene todos los años aportados registrados; por lo que no tendría que hacer una probatoria. AHORA ALGUIEN ME PODRÍA DECIR LOS PASOS SIGUIENTES? LA PUEDO INICIAR POR LA WEB O SACO TURNO Y VOY A LA ANSES?
DESDE YA LES AGRADEZCO MUCHÍSIMO LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR PARA NO QUEDAR MAL CON ESTE SR. QUE ES UNA EXCELENTE PERSONA.
SALUDOS CORDIALES Y BUEN COMIENZO DE SEMANA.-