Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Emails como prueba?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1000750  por dagaboasol

...si ahora mismo la subo, dale! La de mi perrito nadando :shock: :lol:
 #1000760  por fernando1983

GU escribió:Ya que se pelean de manera publica, dejo mi voto a favor de que suban las fotos.

Salutes!

jajajaja
con la misma vestimenta, así no se sacan ventajas por la ropa! jajajaja
 #1000845  por Dranicole

5- bestia porque tenes horrores de ortografìa.(que paso que no escribiste mas gentuza??) jajajajajaj
6- consciente de tu realidad fìsica y con poco amor propio porque no te atreviste en ningùn momento al desafìo de que subamos fotitos o demos facebook para que los colegas interesados puedan darse cuenta cual de las dos es la incogible!.
Y prometì no contestarte mas pero me da asco la gente que sin tener razòn y desde el anonimato de rata pretende tener la ultima palabra, màs aun aprovechandose de que dije que no te iba a contestar mas PASA EL FACE dale hija de mil puta! fea de mierda brutaaaaaa! yo estoy dispuesta, y te lo dije la otra vez hija de puta llamate al silencio si es que no podes dar el espanto que debes tener por cara!. Y perd`n los colegas y perdòn si desvirtuo el foro pero este deshecho de mina saca de las casillas a cualquiera basicamente porque se esconde como una rata HIJA DE PUTA y pretende tener la ultima palabra. A ESTUDIARR Y AL GYM HIJA DE PUTA!
 #1000911  por dagaboasol

Jjajajjajaj, no se si reírme o llorar :roll:

La diferencia es que me hago cargo de lo que soy, y errores ortográficos hasta lo mas capos en los foros los tiene.
Todo este berretinaje ni hubiese existido, si se tratar de gente educada.

Una lástima que una mujer se cosifique de esa manera(lo peor q no esta ni para mostrarse, pero bueh). Yo lo padezco el acoso diario, pero no tengo la culpa de nacer en este envase, y no me cruza por la cabeza utilizar mi cuerpo mi cara, menos q menos en el anonimato. Y bueh, somos muy distita, x suerte.

Bruja del 71, en vez de cacarear tanto, anda a ayudar a los colegas, este Foro es para intercambiar la ayuda.

BYE BYE,OUTLET *cafe*
 #1001009  por Dranicole

UYYY QUE HIJA DE PUTAAA SOS DIOS!!!! ESTOY DISPUESTA A MOSTRARME VOS NO ASQUEROSA! DALE FOTO O FACEBOOK, NO SEA COSA QUE PASES UNA FOTO DE ALGUIEN QUE NO SOS VOS, FACEBOOK DALE ATREVETE FEITA HIJA DE PUTA, BRUTAAAAAAAAAA! HASTA LOS CAPOS TIENEN FALTAS DICEE, JAJAJAJAJAJ, DIIOOSSS DALE INTENTO DE PUTA DA LA CARA, REMITAMONOS A LAS PRUEBAS, YO PUEDO PROBAR QUE ESTOY BUENISIMA VOS TE NEGAS! HIJAAAAAAAA DEEEEEEEEE PUTAAAAAAAAAA MOSTRATEEEEEEE,PUTITA ASQUEROSA!
 #1001289  por dagaboasol

Como conocer tu adversario: Primer, un ataque certero, luego espera su reacción, por ultimo ya lo tenes servido en bandeja. :mrgreen:
Este caso fue distinto, el adversario por su mal modo de agradecer dejo en evidencia su carácter y debilidad, fue facil xq con un simple ataque cayo como una mozca. :lol:
Este post sirvio para saber lo cuanto importante es conocer el verdadero comportamiento del ser humano.

MORALEJA: "No solo del derecho vive el hombre"

By Outlet!

PD.: Por la psiquis débil de mi adversario, mantengo en reserva la 5 y 6 *cafe*
 #1001314  por Dranicole

UYYY PERO QUE LOQUITAAA, AHORA LE PINTO LA FILOSOFIA, NO TE VAYAS POR LAS RAMAS INCOGIBLE MANDEMOS FACEBOOK, Y COMPROBEMOS MI TEORIA QUE ES QUE TENES QUE SER MUYYY BICHARRACA PARA ANDAR BUSCANDO MUGRE EN UN BLOG DE DERECHO, PORQUE TE RECUERDO LO QUE ESTA A LA VISTA PLATONA, QUE QUIEN COMENZO A AGREDIR DE LA NADA FUISTE VOS, YO SIMPLEMENTE Y COMO NO ME VA QUE NADIE SE META CONMIGO GRATUITAMENTE TE LA SEGUÌ, Y TE LA VOY A SEGUIR HASTA QUE DEMUESTRES QUE NO SOS UN BICHO CANASTO O AL FIN TE METAS EN TU MADRIGUERA SIN PRETENDER TENER LA ULTIMA PALABRA, DA LA CARA MAMARRACHA YO ESTOY DISPUESTA. SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES CERDA! Y LA VERDAD SE DEMUESTRA CON PRUEBAS, SOS CAPAZ DE OFRECERLE AL JUEZ TU NETBOOK Y NO SOS CAPAZ DE DEMOSTRAR CON UN SIMPLE FACEBOOK QUE MI TEORIA ES ERRONEA? MOSTREMONOS MOSTRATE PSICOPATA, MISERY! JAJAJAJAJAJAJAJA
 #1001323  por dagaboasol

...comprueben...
El conejillo de indias, ya es historia! :P

Hasta ahora (la pobre) no se dio cuenta, que no le hablo, no le contesto, tan solo la uso de experimento. :mrgreen:

Bye Doña Florinda!
 #1001531  por Dranicole

Lo que todo el mundo se dio cuenta es que sos una IN CO GI BLE!!!, y lo mas feo es que vos misma lo asumìs y te avergonzas de eso ya que no te has podido mostrar escracho, te estaràs arrepintiendo mucho de haber mandado ese primer mensaje agrediendo fea de mierda, cuando nadie se habìa metido con vos, y te lo vuelvo a decir cascarudo esconde la cabeza mejor y no pretendas la ùltima palabra porque està a la vista que no te la pudiste bancar y eso sabes porquè pasa fea de mierda? porque en lugar de buscar una pija o alguien que te mienta por un ratito quisiste sacarte toda esa calentura y resentimiento conmigo sin que yo me haya metido con vos, una mujer se da cuenta de esas cosas y creo que hasta los chicos tb, mucho mas cuando no pudiste demostrar que no sos lo que todos a esta altura ya sabemos que sos UN BICHARRACO INCOGIBLE!. GARGAMEL CON TETAS!. Llamate al silencio escracho!.
 #1001634  por dagaboasol

...esta en la etapa de que se trago un "cassett"entra solo para contestar este bacaterio, y no ayuda a nadie, xq no sube su foto(bagayo) y listo y todos la ven diosa(en ese momento vomito xq ya se que es un lagarto, y bueh). Pero maginate si me voy a exponer xq una retardada me quiere desafiar con esa pedorrada, jjajaj que cerebro diminuto jjajaj
No debe ser ni abogada, x eso mismo, seguí sola en tu post pidiendo ayuda(que nunca fue contribuida) :roll:

Bye LORO BARRANQUERO. :lol:

PD.: TOO MUCH OUTLET *cafe*
 #1001904  por Dranicole

QUEEE HIJAAA DE PUTAAAA DIOSSSSSS! BAGARTO ABORT0O DE LA NATURALEZA, HIJA NIETA DE PUTA (VOS PUTA NO PORQUE NO TE DA EL CUERO) TENES LA CARA DE VOLVER A POSTEAR INMUNDA DA LA CARA ASQUEROSA, ESO SE HACE CON FACEBOOK LO DAMOS AMBAS SAPA! FEA, BRUTA, POCA MUJER, LOCA, BIPOLAR, MAL COGIDA, ABORTO DE LA NATURALEZA, DESAGRADABLE, CONCHA SUCIA, FOFA, Y BASICAMENTE CAGONAAAAAAAAAAAAAAAAA! DA LA CARAAAAAAAAAAAAAAAA SI QUERES TENER LA ULTIMA PALABA QUEDAS RIDICULAAAA MAMERTAAAAAAAAAA, CONCHA CON TELAS DE ARAÑA, CORNUDA, ESCORIA SOCIAL, INCOGIBLE, MOSTRUO, AZAFATA DE TREN FANTASMA, MURCIELAGO, BICHARRACO, DA EL FACEEEEEEEEEEE DALEEEEEEEEEE MOSTREMONOSSS POR FAVORRR, SERIA UN PLACER TANN GRANDE. AL JUEZ LE OFRECES LA NETBOOK Y NO SOS CAPAZ DE DAR EL FACE A LA MUCHACHADA PARA QUE SE SAQUE LA DUDA DE QUIEN ES QUIEN, DALEEE SORETITAA MAL CAGADA POR FAVORRRR CHUPA PIJA DE CARTONERO TE LO SUPLICO, PASALO Y SINO LLAMATE AL SILENCIO ABORTO DE LA NATURALEZA.
 #1001936  por Quag

Que quilombo esto :lol:
Al final en quedo lo del email como prueba?
y lo del facebook para comparar??? :mrgreen:
 #1001939  por dagaboasol

:lol: :lol: ASI SON LOS LOROS BARRANQUEROS :lol: :lol:
Todavía no sabe que hacer con el mail... :shock:
Lo de facebook, bueh, esa pedorrada, nunca me puse en esa altura, ella lo ofreció como prueba, ella que lo suba, lo muestre, etc(quien alega... jajaj).
A mi me mata las puteadas básicas,y bueh, si su CI esta x debajo de los monos :lol:

PD.: By Outlet
 #1001942  por dagaboasol

ahh, como nunca ayudo en el foro, y eso q dice haberse recibido a los 22 años y tiene como 40 pirulos, suponiendo que es verdad, a parte de pedir ayuda podría tranquilamente contribuir en el foro.
Mientras no ayuda, para mi es Doña Florinda, la 5 y 6 sigue en reserva. :mrgreen:

By Outlet!
 #1001986  por Dranicole

Quag escribió:Que quilombo esto :lol:
Al final en quedo lo del email como prueba?
y lo del facebook para comparar??? :mrgreen:
No le da el cuero pobre si lo hace sabe que todos nos vamos a cargar de risa porque confirmamos la teoria que arranco de loquita bardeando de la nada entonces le dije que esa reacciòn es propia de una malco que seguramente debe ser poco agraciada fisicamente para destilar tanto insulto con alguien que hasta ese momento ni se metio con ella, primero ni le iba a contestar pero despuès dije si en la vida diaria cuando se me presentan estas envidiosas que me tiran mala onda simplemente por sentirse inferiores las ubico porque no la voy a ubicar? y es lo que pretendi hacer, cuando el deshecho de mujer este me trata de vieja y fea, automaticamente le dije que si ella esta disupuesta pasamos los facebook, ya que me parecio una manera de probar quien es quien, pero obviamente como no estoy errada en el concepto de que la incogible busca problemas donde no los hay la GRAN INCOGIBLE ESTA, este mamarracho asqueroso, que me trata de vieja y habla de Doña Florinda que tuve que googlear para saber que era y es una serie del año del pedo jajajajajajaj, esta fea vieja e ineptaaaaaaa porque no nos olvidemos que me ataco porque no le agradeci la brillante idea de ofrecer a su NETBOOK al juez para que abra los mails, jajajajajajajajajajajajajajaj (me descompongo) tiene el tupe de decirme vieja, cuando me habla de un personaje que demuestra que la vieja es ella (tengo 30), me dice inepta cuando se le ocurrio la brillante idea de ofrecer su netttttttttbookkkk jajajajajajaj, y dice que es linda y yo no y no esta dispuesta a mostrarse cosa que yo si y de hecho inmediatamente lo ofreci, una colega dice que no desvirtuemos el foro, lo que me parecio totalmente logico y ella sale atacandola a ella tambien, y ya seee no deberia seguirsela porque es una TRISTE Y POBRE persona, pero no puedo con mi genio y cuando aparecen estas cucarachas que te miran mal solo por verte mejor que ellas me dan ganas de APLASTARLAS! y la muy cerda quiere tener la ultima palabra, por privado te paso mi facebook asi vos te sacas la duda, decile a la monstrua esta que te lo pase a ver si puede, digo ella decia que no lo queria pasar publicamente, asi no seria publico no? besos, y a vos MARRANA MUTANTE te digo deja de hablar porque la gente se caga de risa de vos, hoy en la oficina les comente a mis compañeros se moriannn con lo de la netttbookk, se moriann con que decis que sos linda pero que no lo probass nunca jajajajaj, y se morian francamente con lo de señora Florinda, jajajajaja igual creo que ya te di mucha entidad cerda plastrofiaaa.