...si ahora mismo la subo, dale! La de mi perrito nadando

GU escribió:Ya que se pelean de manera publica, dejo mi voto a favor de que suban las fotos.
Salutes!
Quag escribió:Que quilombo estoNo le da el cuero pobre si lo hace sabe que todos nos vamos a cargar de risa porque confirmamos la teoria que arranco de loquita bardeando de la nada entonces le dije que esa reacciòn es propia de una malco que seguramente debe ser poco agraciada fisicamente para destilar tanto insulto con alguien que hasta ese momento ni se metio con ella, primero ni le iba a contestar pero despuès dije si en la vida diaria cuando se me presentan estas envidiosas que me tiran mala onda simplemente por sentirse inferiores las ubico porque no la voy a ubicar? y es lo que pretendi hacer, cuando el deshecho de mujer este me trata de vieja y fea, automaticamente le dije que si ella esta disupuesta pasamos los facebook, ya que me parecio una manera de probar quien es quien, pero obviamente como no estoy errada en el concepto de que la incogible busca problemas donde no los hay la GRAN INCOGIBLE ESTA, este mamarracho asqueroso, que me trata de vieja y habla de Doña Florinda que tuve que googlear para saber que era y es una serie del año del pedo jajajajajajaj, esta fea vieja e ineptaaaaaaa porque no nos olvidemos que me ataco porque no le agradeci la brillante idea de ofrecer a su NETBOOK al juez para que abra los mails, jajajajajajajajajajajajajajaj (me descompongo) tiene el tupe de decirme vieja, cuando me habla de un personaje que demuestra que la vieja es ella (tengo 30), me dice inepta cuando se le ocurrio la brillante idea de ofrecer su netttttttttbookkkk jajajajajajaj, y dice que es linda y yo no y no esta dispuesta a mostrarse cosa que yo si y de hecho inmediatamente lo ofreci, una colega dice que no desvirtuemos el foro, lo que me parecio totalmente logico y ella sale atacandola a ella tambien, y ya seee no deberia seguirsela porque es una TRISTE Y POBRE persona, pero no puedo con mi genio y cuando aparecen estas cucarachas que te miran mal solo por verte mejor que ellas me dan ganas de APLASTARLAS! y la muy cerda quiere tener la ultima palabra, por privado te paso mi facebook asi vos te sacas la duda, decile a la monstrua esta que te lo pase a ver si puede, digo ella decia que no lo queria pasar publicamente, asi no seria publico no? besos, y a vos MARRANA MUTANTE te digo deja de hablar porque la gente se caga de risa de vos, hoy en la oficina les comente a mis compañeros se moriannn con lo de la netttbookk, se moriann con que decis que sos linda pero que no lo probass nunca jajajajaj, y se morian francamente con lo de señora Florinda, jajajajaja igual creo que ya te di mucha entidad cerda plastrofiaaa.![]()
Al final en quedo lo del email como prueba?
y lo del facebook para comparar???