HOLA! les cuento mi caso, mi cliente trabajo 4 años en negro,la existencia de la relación laboral la puedo por dos cosas, testigos y que el empleador en el 1er TCL cometió el error de reconocer la relación alegando que mi cliente había renunciado . mi problema es acreditar la fecha de ingreso (que no figuraba en el primer tcl), no tengo testigos que puedan acreditarlo porque no quieren perder el trabajo.
Ahora si pido los libros y obviamente no va a figurar mi cliente allí, al haber reconocido el empleador la relación laboral, se considerara que no reúne las exigencias legales y reglamentarias (art 30 ley 11653) por lo que se tomaría como cierto lo alegado por la actora invirtiendo la carga de la prueba al empleador. esto es así?
ES EN PROVINCIA!
DESDE YA SON BIENVENIDOS TODOS LOS COMENTARIOS! SALUDOS Y GRACIAS!
Ahora si pido los libros y obviamente no va a figurar mi cliente allí, al haber reconocido el empleador la relación laboral, se considerara que no reúne las exigencias legales y reglamentarias (art 30 ley 11653) por lo que se tomaría como cierto lo alegado por la actora invirtiendo la carga de la prueba al empleador. esto es así?
ES EN PROVINCIA!
DESDE YA SON BIENVENIDOS TODOS LOS COMENTARIOS! SALUDOS Y GRACIAS!