Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO SDM TESTIGOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #979857  por benfer

Colegas, alguien sabe si para presentar testigos SDM va algun formulario especial; me citan para que presente testigos, y no recuerdo si existia algun form especial para ello; ya que no inicio mas SDM
 #979992  por alcirana

El formulario de los testigos lo tiene el verificador, dice: Declaración Jurada Verificación Servicios SDM Testigo. Form.OP.3.51, te lo paso aproximadamente porque estoy fundida!!
datos del solicitante del beneficio previsional
datos del testigo
en .. a los...dias del mes de....de....la persona cuya identificación se detalla mas arriba declara bajo juramento que no le comprenden las generales de la ley, que le son aplicadas, haber tomado conocimiento de las disposiciones legales vigentes y que los datos que consignará a tenor del cuestionario que mas abajo se detalla son ciertos. por lo que a las preguntas que le son formuladas responde:
desde cuando conoce a el/la beneficiario/a?
en que circunstancia lo/la conocio
que tarea desempeñaba en la epoca que lo la conocio
se lo la veía a el la beneficiario a realizar tareas tales como: cuidado de niños, pago de servicios, hacer las compras del supermercado, arreglo o mantenimiento de jardín u otra relacionada con el servicio doméstico
para el caso que la pregunta anterior fuera respondida afirmativamente, en que domicilio desarrollaba las tareas
cuantos dias y horas estima ud. que trabajaba
recuerda en que periodos se desempeño como empleado/a
conoce al dador/a de trabajo? indique quien es y si sabe o le consta que existe algun parentesco entre ellos
en que circunstancias se conocieron
le consta a ud. que exista una relacion laboral entre el dador de trabajo y el /la beneficiario/a
tiene algo mas para agregar
sabe leer y escribir? si no en caso de respuesta negativa comparece como testigo don/ña...... con tipo y n° de documento....
previa lectura, no siendo para mas y ratificado todo lo expuesto, por ante mí que certifico

firma del testigo FIRMA Y ACLARACIÓN DEL FUNCIONARIO ACTUANTE
aclaración de firma
RESERVADO ANSES
Observaciones....
volcar las impresiones obtenidas durante la entrevista
el inspector actuante don...legajo.. reafirma lo opinado *suerte*
 #980056  por benfer

Alcirana, gracias!, pero yo necesito ya llevarlo completo al formulario;¿ese tendria que llevar yo?
¿es ese que me indicas el que puedo llevar yo, o el comun a todo testigo en temas previsionales que es el PS 6.8? ("Declaracion Jurada testmonial Acreditacion de Servicios")
 #980129  por MEI38

varelamariac escribió:andate con los testigos al anses, llena todo ahi y que firmen ahi , porque siempre te va a faltar algo
Maria hay algún problema si se lleva el día del turno el formulario 6.92 y los testigos para que el solicitante firme ahi? Yo tengo firmado el formulario del dador en otra udai, y pensaba que la solicitante y sus testigos hagan todo el día del turno. Siempre llevé todo certificado pero la persona no pudo ir al ANSES a certificar el formulario del solicitante, puedo firmarlo el mismo dia del turno verdad? Saludos
 #1002330  por mpcarlo000

Hola gente, gracias por estar.
No hago sdm desde hace mucho tiempo y agarré éste (ya me arrepentí) porque la señora me dijo algo que me afectó, que es injusto que en muchos casos que fue mentira se lo hayan dado y que en el caso de ella, que es verdad, no se la den.
Bueno, ya efectué los pagos extemporáneos y ahora llegó el momento de la presentación.
Queria ir con todo super armadito, para pasarla lo menos mal posible.
¿¿que me aconsejan??
¿Llevar testigos y dadora de trabajo el dia del turno??
¿que formularios presento??
Desde ya cualquier idea o sugerencia, estoy medio perdida!!
Desde ya MUCHISISIMAS GRACIAS al que tenga ganas de ayudarme y al que no, no hay drama, gracias igual.