Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Practiquí­sima

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #100030  por prodigybest
 
Que suerte Alex que puedan compartir tanto tiempo con Jorge... y que te coma zapallitos!!!!

 #100032  por alek
 
Somos una pareja común.Pasamos momentos difíciles pero nada insalvable.Cómo no va a comer zapallitos?, es un hombre normal.
Caminar juntos nos vino bien.Fue un tiempo para nosotros solos y lo disfrutamos.

 #100036  por Ishtar
 
BAJANDO DE PESO:

Mañana empezamos los que no comenzaron todavía, Gradiana, espero que no hayas abandonado... :wink:
Lo primero al levantarse nos pesamos, dieta , caminata, bici etc.a gusto
LES DESEO SUERTE :!: :!: :!:

 #100050  por Charlie
 
alek escribió:Cómo no va a comer zapallitos?, es un hombre normal.
Alek, entonces yo debo ser un hombre "anormal" :D . No soporto ni el olor de los zapallitos al horno. Es más, los detesto. Y esto viene desde chico. :cry:

Saludos.

 #100060  por usuario
 
El psicologo de CEPREVI nos envia esto

Un nido que podemos llenar de contenido
La sensación de pena que produce la marcha de los hijos del hogar puede ocultar que esta fase tiene aspectos positivos para los padres. Ahí van algunas sugerencias para enfocar con resolución y optimismo esta nueva etapa:
Asumir que "nido vacío" significa ausencia de los hijos en nuestra vida cotidiana, pero también plenitud de espacio propio y exclusivo para el padre y la madre.
La descendencia se fue y no vendrán más hijos, pero... la creatividad y empuje de una pareja revitalizada puede generar frutos de otra naturaleza, tan o más satisfactorios.
Potenciemos el reencuentro con nuestra pareja, llenándolo de mimo, diálogo y relaciones amorosas y sexuales satisfactorias para ambos.
Si hay dolor, seamos sinceros: hay que vivir con naturalidad el duelo de la pérdida.
Manifestemos con palabras y compartamos sin silencios ni disimulos que a nada conducen, esos sentimientos de dolor, de soledad y de miedo ante la nueva andadura.
Reconozcamos los aspectos positivos de lo que acaba de concluir y de la etapa que se abre.
Ahora existen espacios abiertos a otras posibilidades. Retomemos aficiones arrinconadas y, si nos apetece, apuntémonos a nuevos hobbies y gustos.
Distingamos lo que nos ocurre en esta etapa de otros síntomas que pueden llegar al mismo tiempo: la menopausia, la jubilación, el miedo a la muerte, ... A cada cosa, lo suyo.
Reorganicemos nuestro tiempo, de modo que dediquemos unas horas cada día al ejercicio físico, a las salidas y a entretenimientos diversos.
Tenemos más tiempo libre: propiciemos los encuentros con las amistades, quizá un poco desatendidas porque había otros frentes (fundamentalmente, los hijos) a los que prestar atención.
Hagamos que la fantasía, la ilusión, la risa y el buen humor nos acompañen en ese nido que, aunque hoy incompleto, sigue en pie y con mucha vida, toda la que le podamos insuflar.

 #100079  por usuario
 
Aca va la lista_ de CUESTION DE PESO EN EL FORO.
LOS QUE SE ANIMAN A BAJAR DE PESO


Vic
MariaO
Gradiana
Usuario
Prody
Klaudia
Sabri
Alek
Jorge
MonicaL
Andreis28
Ishtar
LALULY
Padrillo
Paloma
roxanam
kriptonita

 #100121  por usuario
 
Algo más para las que ahacemos el regimen.
No tentarnos con gaseosas en Trib. .AGUA MINERAL SI GAS.
Tomar el colectivo una parada despues y bajarnos una antes.
Tomar el ascensor para subir pero no para bajar.
No comprarnos pastillas ni caramelos.
Parece poco pero ayuda.
Suerte hoy con la dieta!!!!!!!!

 #100163  por usuario
 
Ya no más atracones de comida [/b][/color]

La mayoría de nosotros somos personas “normales”. No todos llevamos adelante dietas perfectas y muchos tenemos reiterados atracones de comida. Pero, ¿si estamos al tanto de estas falencias, por qué no intentamos mejorar? Conocer un poco sobre nuestra salud y la nutrición alimentaria puede ayudar a tomar decisiones adecuadas.

Muchas personas son víctimas de atracones por antojos de comida. Distintos estudios señalan que es común que estos atracones ocurran en ciertos momentos, a menudo cerca de la hora de ir a la cama. Tu guardia puede estar baja, puedes haber tenido un día particularmente difícil, y la forma en que decides darte un gusto podría no ser la más feliz. La fatiga y el estrés, con frecuencia, se combinan y asumen un papel protagónico.

Cuando los antojos de comida no son forzados, lo que comienza como un simple bocadillo antes de ir a la cama, se transforma rápidamente en un irrefrenable frenesí alimentario. En muchas ocasiones, ni siquiera nos damos cuenta de lo que está ocurriendo.

A veces, nos dirigimos a la cocina y a todos aquellos lugares donde se esconde la comida, borrando nuestras propias huellas a medida que avanzamos en el camino.

La mayoría de estos excesos poco tienen que ver con la satisfacción de una necesidad nutricional. De hecho, parecen estar más relacionados al aspecto emocional y la gula. Exactamente, no se conoce los motivos por los que nos permitimos estos desbarajustes, sin embargo el conocimiento sobre el tema cada vez es mayor. Estos son algunos pensamientos e ideas acerca de los atracones:

Si la comida no está disponible, no la puedes comer. Vacía el jarro de galletitas y aléjalo de tu vista. Mantén a mano las opciones alimenticias más saludables.

Reconoce los sentimientos y las emociones que te conducen a atiborrarte con comida. ¿Esto ocurre cuando estás aburrido, solo, o estresado? Si puedes identificar el disparador, podrás combatir la emoción que te hace desear ciertas comidas. Trata de manejar los disparadores de la mejor manera posible.

A veces, el hecho de ser conciente de que está ocurriendo un atracón parece no ayudar. No te desanimes. Siempre hay un mañana. Llama a un amigo o amiga, has uso de tu red de apoyo y comparte tus sentimientos con alguien.

Duerme lo suficiente. Cuando estás casado, es más fácil caer en la tentación de la comida.

Nunca te rindas. Cuando estés en la cama, y sientas la proximidad de ese deseo irrefrenable, has lo necesario para volver a ganar el control. Trata de practicar la restricción, pero no te vuelvas legalista y desequilibrado en tu búsqueda de perder peso. Piensa en la moderación más que en la abstinencia.

Entiende que el autocontrol y la disciplina, en sí mismos, en lo cortarán. Si dependes completamente de tu control, podrías fallar. Necesitas formar un círculo de relaciones de apoyo e interés. Si todavía no tienes una red de soporte, comienza a construirla en este momento.

Ejercita. La actividad física incrementa la producción de endorfinas, lo que te dará una sensación de bienestar. Trata de realizar, al menos, 30 minutos de actividad física por día.

Emplea la moderación. En lugar de saturarte con todo tipo de comidas esperando que tus antojos desaparezcan, consume de 100 a 200 calorías de tu comida “antojadiza”.

Sustituye con comidas bajas en grasas y complejos hidratos de carbono. Si sientes deseos de chocolate, prueba con un yogurt dietético de ese sabor. Trata con barras de cereal para saciar tus deseos dulces.

Nunca saltees las comidas. Come cada tres o cinco horas. Realiza seis pequeñas comidas o colaciones regulares con snacks nutritivos.

Comprende que los atracones muchas veces están relacionados al estrés. En ese sentido, intenta otras formas de tratar el estrés crónico (un paseo en el parque, conexiones espirituales, baños de espuma, etcétera).

Todos éstos estimulan los neuroquímicos que activan regiones del cerebro que inducen al placer. Las técnicas de relajación pueden funcionar al reducir la producción total de estrés. De modo que debes sustituir las comidas placenteras por experiencias placenteras.

Ten cuidado de ciertas medicaciones. Éstas pueden estimular el apetito. Las drogas empleadas en el tratamiento de la depresión y del desorden bipolar pueden ser estimulantes del apetito. Otras drogas, asimismo, pueden tener los mismos efectos.

Si estás bajo un tratamiento farmacológico, discute este tema con tu médico de cabecera o farmacéutico de confianza. Debes poder encontrar una alternativa que no te lleve a abrir la puerta de la heladera con desesperación.

Distráete. Encuentra algo que hacer. Realiza una actividad que saque de tu cabeza las ansias de comer. Y continúa haciéndolo hasta que el deseo haya desaparecido.

Efectúa una revisión de tu refrigerador y de los aparadores de la cocina, y lleva a cabo una “limpieza general”. Arroja todo aquello que no sea saludable, todo aquello que está esperando para sabotear tu dieta, y comienza a comprar con más inteligencia.

Un poco de previsión y un cuidadoso planeamiento serán la forma de mejorar tus chances de éxito.
Opciones.- Come semillas me girasol tostadas.Toma mucho liquido.Probate una ropa de cuando estabas en linea.Cuando veas que no te entra , vas a dejar el chcolate de lado.
Mirate en las vidireras y recorda como eras antes.
Una banana sacia más que una manzana y estan ahi nomas en calorias.
Toma leche descremada.
No te obsesiones con la balanza.Dentro de 15 dias vemos.

Última edición por usuario el Lun, 04 Feb 2008, 13:46, editado 1 vez en total.

 #100175  por pablo1
 
usuario escribió:El psicologo de CEPREVI nos envia esto

Un nido que podemos llenar de contenido
La sensación de pena que produce la marcha de los hijos del hogar puede ocultar que esta fase tiene aspectos positivos para los padres. Ahí van algunas sugerencias para enfocar con resolución y optimismo esta nueva etapa:
Asumir que "nido vacío" significa ausencia de los hijos en nuestra vida cotidiana, pero también plenitud de espacio propio y exclusivo para el padre y la madre.
La descendencia se fue y no vendrán más hijos, pero... la creatividad y empuje de una pareja revitalizada puede generar frutos de otra naturaleza, tan o más satisfactorios.
Potenciemos el reencuentro con nuestra pareja, llenándolo de mimo, diálogo y relaciones amorosas y sexuales satisfactorias para ambos.
Si hay dolor, seamos sinceros: hay que vivir con naturalidad el duelo de la pérdida.
Manifestemos con palabras y compartamos sin silencios ni disimulos que a nada conducen, esos sentimientos de dolor, de soledad y de miedo ante la nueva andadura.
Reconozcamos los aspectos positivos de lo que acaba de concluir y de la etapa que se abre.
Ahora existen espacios abiertos a otras posibilidades. Retomemos aficiones arrinconadas y, si nos apetece, apuntémonos a nuevos hobbies y gustos.
Distingamos lo que nos ocurre en esta etapa de otros síntomas que pueden llegar al mismo tiempo: la menopausia, la jubilación, el miedo a la muerte, ... A cada cosa, lo suyo.
Reorganicemos nuestro tiempo, de modo que dediquemos unas horas cada día al ejercicio físico, a las salidas y a entretenimientos diversos.
Tenemos más tiempo libre: propiciemos los encuentros con las amistades, quizá un poco desatendidas porque había otros frentes (fundamentalmente, los hijos) a los que prestar atención.
Hagamos que la fantasía, la ilusión, la risa y el buen humor nos acompañen en ese nido que, aunque hoy incompleto, sigue en pie y con mucha vida, toda la que le podamos insuflar.
Usuario la verdad muy bueno los consejos y me llego justo a mi , por lo que me pasa, como dijistes que "casualidad.", te contare que yo pensaba asi, tendre mas tiempo para ciertas cosas que no podia hacer , pero a la hora de la marcha se desplomo todo y al carajo todo lo que pensé ,te olvidas hasta de quien sos , es un dolor tan inmenso y fuerte, jamas pensé que seria asi. pero por el bien de mi flia y de ella tendré que superar esta etapa a como de lugar. Acepto tu ayuda, cualquier cosa me comunico al correo que me mandaste y desde ya agradecido a todos.

 #100184  por usuario
 
Usuario reportandose.
BAJE 1KILO!!!!!!!

 #100197  por vic
 
BIEN!!!! Felicitaciones!! Yo empiezo hoy...pero ya el finde anduve caminando bastante!
Suerte para todos

 #100280  por alek
 
Estoy en 69.Mi maridito prometio noche en el Hayat para el 14, si llego a 65.
HOY CORRO TODA LA TARDE.

 #100286  por alek
 
Pizza de carne picada
4-6 porciones

• 1/2 kg de carne vacuna picada • 150 g de carne de cerdo picada • 1 cucharadita de ají molido • 1 cucharadita de orégano • sal • 1 taza de miga de pan mojada en vino blanco exprimida y picada o 2 cucharadas a avena •1 zanahoria rallada• 1 lata de salsa de tomate • 2 mozzarellas picadas grueso • 6 filetes de anchoa

Mezclar en un bol la carne vacuna con la de cerdo, el ají, el orégano, la sal y la miga de pan o avena y la zanahoria rallada. Distribuir la preparación en una pizzera aceitada y llevar a horno caliente durante 20 minutos. Retirar, cubrir con la salsa de tomate, el queso y decorar con los filetes de anchoas. Volver al horno unos minutos hasta que el queso se funda y servir.

 #100348  por Sailaw
 
Alek, esa pizza de carne picada promete!!!!

 #100598  por usuario
 
4to dia de dieta.!!!
Me siento muy bien.
Hoy tengo un dia fatal . Si resisto, les cuento.
Como les va a los que comenzaron ayer??
O es que nadie se atreve a contar sus escapadas del regimen???
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 108