Muy buenas tardes estimados foristas, una consultita, un señor con una moratoria ley 25865 cancelada ,donde se regularizaron periodos salteados desde el 74 a diciembre del 2003 . y luego tiene pagos hasta la fecha .cuando liquido lo hago por la 24241 ,porque supuestamente todo lo anterior estaba cubierto con la moratoria vieja .Ahora bien anses me pide que que realice en situación de revista todos los cortes para poder visualizar los periodos que se regularizaron en la moratoria vieja ,cuando hago esto me dan periodos no incluidos en la moratoria con deuda y si ahora adhiero a la moratoria por 24476 ,que va a pasar con los periodos posteriores a septiembre del 93 me van a salir con deuda los dejo asi y ellos van a controlar lo que se regularizo con la antigua moratoria ? gracias al que me pueda ayudar .
martha1966 escribió:Muy buenas tardes estimados foristas, una consultita, un señor con una moratoria ley 25865 cancelada ,donde se regularizaron periodos salteados desde el 74 a diciembre del 2003 . y luego tiene pagos hasta la fecha .cuando liquido lo hago por la 24241 ,porque supuestamente todo lo anterior estaba cubierto con la moratoria vieja .Ahora bien anses me pide que que realice en situación de revista todos los cortes para poder visualizar los periodos que se regularizaron en la moratoria vieja ,cuando hago esto me dan periodos no incluidos en la moratoria con deuda y si ahora adhiero a la moratoria por 24476 ,que va a pasar con los periodos posteriores a septiembre del 93 me van a salir con deuda los dejo asi y ellos van a controlar lo que se regularizo con la antigua moratoria ? gracias al que me pueda ayudar .Esta bien lo que dijeron, te quedan con deuda. ( no olvides llevar las impresiones de la 25865 )