Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plan ley 25865 y nueva moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1003674  por martha1966

Muy buenas tardes estimados foristas, una consultita, un señor con una moratoria ley 25865 cancelada ,donde se regularizaron periodos salteados desde el 74 a diciembre del 2003 . y luego tiene pagos hasta la fecha .cuando liquido lo hago por la 24241 ,porque supuestamente todo lo anterior estaba cubierto con la moratoria vieja .Ahora bien anses me pide que que realice en situación de revista todos los cortes para poder visualizar los periodos que se regularizaron en la moratoria vieja ,cuando hago esto me dan periodos no incluidos en la moratoria con deuda y si ahora adhiero a la moratoria por 24476 ,que va a pasar con los periodos posteriores a septiembre del 93 me van a salir con deuda los dejo asi y ellos van a controlar lo que se regularizo con la antigua moratoria ? gracias al que me pueda ayudar .
 #1003705  por hugo2

martha1966 escribió:Muy buenas tardes estimados foristas, una consultita, un señor con una moratoria ley 25865 cancelada ,donde se regularizaron periodos salteados desde el 74 a diciembre del 2003 . y luego tiene pagos hasta la fecha .cuando liquido lo hago por la 24241 ,porque supuestamente todo lo anterior estaba cubierto con la moratoria vieja .Ahora bien anses me pide que que realice en situación de revista todos los cortes para poder visualizar los periodos que se regularizaron en la moratoria vieja ,cuando hago esto me dan periodos no incluidos en la moratoria con deuda y si ahora adhiero a la moratoria por 24476 ,que va a pasar con los periodos posteriores a septiembre del 93 me van a salir con deuda los dejo asi y ellos van a controlar lo que se regularizo con la antigua moratoria ? gracias al que me pueda ayudar .
Esta bien lo que dijeron, te quedan con deuda. ( no olvides llevar las impresiones de la 25865 )
 #1003742  por monicbea

Hola Martha,es como dice Hugo.Yo presentè una JO en esa situaciòn y ademàs de acompañar las impresiones de la 25865,en el detalle de deuda,que es el que revisan los iniciadores, en cada reglon que correspondìa a esos perìodos ya saldados por la 25865,le colocaba al lado plan 25865,como para facilitarles la revisiòn. Suerte!!
 #1003772  por martha1966

Gracias a ambos por responderme ,les molesto por lo ultimo en la moratoria 25865 se regularizo pero se cambio la categoria ,en la nueva liquidación respeto la categoría que tiene en datos personales o al periodo que se incluyo en la moratoria le pongo la categoría con la que se regularizo ?
 #1003977  por martha1966

Si alguien tuvo un caso parecido por favor ,me ayudan con la categoría que debo cargar .Mi duda es con respecto a los periodos incluidos en la moratoria 25865, no se si los cargo con la categoría que se utilizo en la moratoria o la real ,ya que aquella moratoria permitía que se cambiara la categoría hasta periodo 12/2003
 #1004003  por ecar

martha1966 escribió:Si alguien tuvo un caso parecido por favor ,me ayudan con la categoría que debo cargar .Mi duda es con respecto a los periodos incluidos en la moratoria 25865, no se si los cargo con la categoría que se utilizo en la moratoria o la real ,ya que aquella moratoria permitía que se cambiara la categoría hasta periodo 12/2003
hola, buen dia. tenes que respetar actividad y categoria, declarado en el plan ley 25865.
saludos
 #1004297  por martha1966

Gracias por responder a mi duda ,mil gracias a los tres por ayudarme a veces se nos complica la existencia con algunos tramites y es bueno contar con la ayuda de uds