Cludiclau escribió:clau.cavagnaarrobahotmail.comMarco escribió:Pasame una direccion de correo electronico asi t envio.hola,necesito un modelo de cesion de derechos posesorios a clau.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Cludiclau escribió:clau.cavagnaarrobahotmail.comMarco escribió:Pasame una direccion de correo electronico asi t envio.hola,necesito un modelo de cesion de derechos posesorios a clau.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
ebarreyro escribió:Reitero lo dicho, la cesión es lo de menos (yo...... cedo los derechos posesorios sobre el inmueble tal a.........).que diferencia hay entre cesion de derecho posesorio y escritura de cesion?
Luego no sirve para nada, sin los antecedentes necesarios del caso.
Son demasiadas las estafas con cuestiones así. Hay que asesorarse y asesorar bien.
ebarreyro escribió:Un abismo. Son dos cosas distintas, para distintos casos.podrias contarme un poco cuales son las diferencias?y para que casos se aplica cada una
Marco escribió:"Avelazquez" si necesitas tengo un modelo de Accesion y Cesion de Derechos Posesorios en instrumento privado, deberias hacerlo sellar tambien. Yo soy de Provincia de Córdoba, cualquier cosa me dice y se lo envio.- Saludos.-Necesito una copia de cesion de derechos posesorios
Ulpiano-mdp escribió:La cesion de derechos posesorios hacela por escritura publica.- Es una operacion de mucho riesgo, por eso el precio es bajo. A mayor riesgo menor precio.- Nadie quita que manaña aparezca el dueño pidiendo la reivindicacion de la cosa.- Y ahi vos vas a tener que juntar el tiempo de tu posesion, y la del cedente para excepcionar por usucapion.- Ahora el tiempo de posesion del cedente, lo vas a tener que acreditar con testigos (vecinos), con el pago de impuestos, con algo que haya plantado o construido.-La usucapcion va a ver que hacerla ahora, o mas tarde, para adquirir el dominio, e inscribirlo en el Registro. Saludos.-Hola, como estan compre una sesion cuando llegue a firmar, con el vendedor trajo a un sr que firmo por el como poseedor, el sr no tiene nada que testifique que lo es, ni figura en el registro de poseedores de la prov de Cordoba, compre y me lleve una copia que firmamos en una escribania; ahora el vendedor del terreno perdio la copia de él, y quiere una copia del original para llevarla a otra escribana para que haga una cesión y protocolizacion, y no entiendo para que hace una protocolizacion? Que paso debo tomar a partir de ahora? Gracias