Hola a todos comparto con ustedes esta inquietud, una señora la jubilaron con la moratoria, sin tener en cuenta los años aportados como trabajadora en relacion de dependencia, mi pregunta es si puedo mejorarle el haber jubilatorio incluyendo esos años, que no le tomaron en cuenta al momento de liquidarle y si debo hacerlo como reapertura de expediente?... Desde ya agradesco sus opiniones..
shir escribió:Hola a todos comparto con ustedes esta inquietud, una señora la jubilaron con la moratoria, sin tener en cuenta los años aportados como trabajadora en relacion de dependencia, mi pregunta es si puedo mejorarle el haber jubilatorio incluyendo esos años, que no le tomaron en cuenta al momento de liquidarle y si debo hacerlo como reapertura de expediente?... Desde ya agradesco sus opiniones..LA ABRAN JUBILADO CON MORATORIA IGNORANDO LOS PERIODOS D E RR.DD., PAGANDO MAS PERIODOS DE LOS QUE LE CORRESPONDIA, PERO EN LA DETERMINACION DEL HABER ANSES LA TUVO QUE TENER EN CUENTA PARA LA DETERMINACION DEL HABER, HACIENDO DOS PROMEDIOS POR SEPARADOS, LA D E AUTONOMOS Y LA DE RR.DD.