Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTINUO O NO CON LA REPRESENTACION?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1004303  por Galatea

Hola a todos. Les consulto por un expte de capital. El tema es el siguiente: por diferencias con mi cliente (muy serias) yo presente la renuncia en un accidente de trabajo; a la semana èl me manda a mì una CD donde me revoca a mì y a todos los letrados que figuraban en el poder.

En primera instancia, frente a mi renuncia el juzgado obviamente intima al actor, pero yo debía continuar con el mandato; luego, una vez que glose la CD donde este me revocaba, el juzgado dejo sin efecto esa manda (la de que yo me haga cargo hasta que el cliente nombre otro letrado)

Resulta que ahora veo que hubo dos audiencias a las cuales por la parte actor nadie ha concurrido. PREGUNTA: si hubo revocación de mandato por parte de mi representado, yo no tengo ninguna responsabilidad verdad? ò estoy equivocada?

Agradeceria sus comentarios
Saludos
 #1004525  por andresxeneizes

yo entiendo que no hay responsabilidad, de hecho ya lo dijo el juzgado eso, ademas si vos ibas en nada iba a cambiar la cosa porque el actor no fue y no tenias poder para representarlo, ya que el anterior estaba revocado
 #1004987  por fernando1983

Coincido, si te revocaron poder no tendrías responsabilidad.
Por las dudas, qué dice el auto? Tiene presente la revocación e intima a tu cliente a presentarse con nuevo patrocinio? (si dice eso, no tenés responsabilidad) u ordena algo más?
Saludos,