Hola foristas, mi pregunta es respecto a un cobro de honorarios luego de finalizar un divorcio. Cuando mi cliente (parte actora) denunció el domicilio real al inicio de la demanda, lo hizo al domicilio de una de las hijas que lo albergó mientras se hacía el trámite, ya que se retiró del hogar conyugal y no tenia donde ir. Luego de un mes se fue a vivir a una pensión pero como ya estaba constituido el domicilio legal no hizo falta denunciar el real porque se suponía que no iba a estar mucho tiempo. Ahora resulta que se está por mudar a una vivienda, aunque no lo hizo todavia, lo llamo para que se notifique de la sentencia en forma personal de divorcio y para la cosa más importante: PARA QUE PAGUE. Y no me contesta el teléfono ni el celular. Podría mandar una cedula al domicilio denunciado que es el de la hija, pero hay que esperar que vuelva la misma y esto tardaría dos meses porque es domicilio denunciado. Así que, si se muda y hay que hacer el incidente de ejecución de honorarios si la demanda va a la casa de la hija, sabiendo esta que se trata de algo que lo va a perjudicar al padre, va a decir que allí no vive, y la cédula volverá sin ser notificada, por lo tanto, ¿Cómo saber donde se mudó, si tampoco hace cambio de domicilio? No va a poder ser localizado en la Cámara electoral. Alguna sugerencia? No puede ser que se escape.
maridelfa escribió:Hola foristas, mi pregunta es respecto a un cobro de honorarios luego de finalizar un divorcio. Cuando mi cliente (parte actora) denunció el domicilio real al inicio de la demanda, lo hizo al domicilio de una de las hijas que lo albergó mientras se hacía el trámite, ya que se retiró del hogar conyugal y no tenia donde ir. Luego de un mes se fue a vivir a una pensión pero como ya estaba constituido el domicilio legal no hizo falta denunciar el real porque se suponía que no iba a estar mucho tiempo. Ahora resulta que se está por mudar a una vivienda, aunque no lo hizo todavia, lo llamo para que se notifique de la sentencia en forma personal de divorcio y para la cosa más importante: PARA QUE PAGUE. Y no me contesta el teléfono ni el celular. Podría mandar una cedula al domicilio denunciado que es el de la hija, pero hay que esperar que vuelva la misma y esto tardaría dos meses porque es domicilio denunciado. Así que, si se muda y hay que hacer el incidente de ejecución de honorarios si la demanda va a la casa de la hija, sabiendo esta que se trata de algo que lo va a perjudicar al padre, va a decir que allí no vive, y la cédula volverá sin ser notificada, por lo tanto, ¿Cómo saber donde se mudó, si tampoco hace cambio de domicilio? No va a poder ser localizado en la Cámara electoral. Alguna sugerencia? No puede ser que se escape.¿el divorcio tramita en ... ?