Gente, la semana próxima tengo una audiencia de conciliación en una causa civil, pero a mi cliente-supuestamente está demandado- no lo notificaron, me enteré de casualidad al ingresar a la MEV y empezar a buscar uno por uno en los juzgados competentes por su domicilio. Pero la otra parte-la supuesta actora- tampoco le hizo el traslado de la demanda, nunca recibió mi cliente cédula ni telegrama como lo autoriza el CPCC, solo amenazas que le iban a iniciar un juicio. Sin conocer el contenido de la demanda me conviene presentarme igual o espero que lo notifiquen para una nueva audiencia ??? Les anticipo que me inclino por presentarnos y ver de que se trata el expediente, sin embargo, agradeceré las sugerencias que me hagan llegar aquellos que así los deseen . Buen finde para todos.
sorge escribió:Sin conocer el contenido de la demanda me conviene presentarme igual o espero que lo notifiquen para una nueva audiencia ???Si no conocés el contenido de la demanda, no me parece conveniente que se presentes
sorge escribió: Les anticipo que me inclino por presentarnos y ver de que se trata el expedienteSi querés ver de que se trata el expediente no es necesario que te presentes a la audiencia. Podés pedirlo cualquier dia de estos en la mesa de entrada y consultarlo.