Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#100099  por gadriana

Yo particularmente desistí para evitar se declare inimputable. :roll: :roll: :roll:

#100612  por Estudio Montevidone

Buenooo...
Se ve aquí los hombres estamos de turno, no es así. Yo cocino hace veinte años, sé limpiar, coser, lavar y planchar y me falta una chica para ir a jugar. :D (parafraseando al arroz con leche, NO es oferta eh!) 8) 8)
Por esas vueltas de la vida, hay una gran cantidad de hombres que saben muchas de las tareas del ama de casa, y aparte de respetar eso; muchas veces necesitamos ser aliviados de tanto trabajo. (Mis hermanos mayores les enseñaron a cocinar a sus señoras :P, por ejemplo)

Eduardo, the perfect secretary.

#100638  por Kriptonita

WAAWW!! :!: :!:

#100780  por andreis28

bueno bueno... y donde se concentran los hombres de tus cualidades, porque no estan por todos lados, deben estar reunidos en un mismo lugar!! pasa la data, que en el portal hay chicas solteras todavia, no?... :D
Estudio Montevidone escribió:Buenooo...
Se ve aquí los hombres estamos de turno, no es así. Yo cocino hace veinte años, sé limpiar, coser, lavar y planchar y me falta una chica para ir a jugar. :D (parafraseando al arroz con leche, NO es oferta eh!) 8) 8)
Por esas vueltas de la vida, hay una gran cantidad de hombres que saben muchas de las tareas del ama de casa, y aparte de respetar eso; muchas veces necesitamos ser aliviados de tanto trabajo. (Mis hermanos mayores les enseñaron a cocinar a sus señoras :P, por ejemplo)

Eduardo, the perfect secretary.

#100783  por prodigybest

Eduardo, en cualquier momento sale un micro para alla...

#100789  por Sailaw

Yo se cocinar, pero tengo prohibida la entrada a la cocina, porque dejo un enchastre terrible.

#100865  por Estudio Montevidone

Qué... viene un colectivo lleno? :shock:
Me parece que hay mucho desespero por allá.
Bueno, las que vengan hacen todo y yo me estiro cómodo en un sillón :P

No quiero contar demasiado de mí, pero estoy atado con muchas obligaciones; soy soltero pero demasiado ocupado.

Eduardo
perfect secretary

#100879  por MER_

así es la vida Eduardo, te condenaste solito a la pena de un contingente cargado de mujeres de diversas regiones del país (especialmente de Mar del Plata...las chicas están tremendas) que irán corriendo a tu busqueda.
Hablando de sillón hay un ave que te puede dar explicaciones al respecto, preguntale a ella... :lol:

Saludos!

#100892  por gadriana

Mer dice Eduardo que ya llegaron dos micros de la ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Mar del Plata ninguno... Si me pregunta como sos que digo???? :? :? :? :?

#100900  por paloma

Lamento comunicarles que el sillón está ocupado. Se alquiló por 24 meses

#100912  por Sailaw

Paloma. no te parece demasiado 24 meses?

#100934  por Kriptonita

Edu: Por qué " perfect secretary"????????? 8)

#100937  por Kriptonita

Mejor dicho, por qué "perfect"??? contá......

#100948  por paloma

Sailaw escribió:Paloma. no te parece demasiado 24 meses?
Y con opción de compra

#100971  por gadriana

Paloma sentó cabeza??? Con opción a compra???? :shock: :shock: :shock:
  • 1
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 477