Que tal colegas...Hace dos años demandaron a mi cliente por alimentos. Entre las varias audiencias, la mamá le inicio alimentos a su suegra, pero el Tribunal (lomas) denegó la acción por no haber estado resuelta la acción contra mi cliente. Así, se llegó a un acuerdo por los los 3 menores, con costas a mi cliente;ese acuerdo se homologó, y se se está cumpliendo. Pero, la Sra. interpuso incidente de aumento de cuota alim.; el tema es que mi cliente no trabaja porque es un paciente siquiatrico, bipolar, etc, de hecho la plata p/ el pago de los alimentos se la dá su hermana. El Tribunal insta a la pte. actora a acompañar demanda, atento a que por la naturaleza de la cuestión no cabe etapa previa. Cuando yo tenga que contestar demanda negadome (por supuesto) al aumento de la cuota, PREGUNTO: como pruebo que mi cliente no tiene ingresos, ni tarjetas, nada, porque la actora, va a denunciar un caudal irreal. O sea, no se me ocurre qué prueba adjuntar con la contestacion de demanda? PERDON ! para muchos será una tontería, pero.....soy muuuy nuevita ! Quien pueda contestar porfa. 10 millones de Gracias!