Hola gente! Tengo el caso de una clienta que recibe dos pensiones por el mismo esposo. Una por Anses y otra por IPS. En ambos regimenes el causante reunia los años exigidos por la legislción para otorgarle el beneficio. Ahora anses le envia una carta docmuento manifestandole esa situación . Mi clienta realiza el descargo manifestando que la percepcion la hizo de buena fe cumpliendo con los requisitos exigidos por cada regimen. Ahora le llega una carta docmuento manifestandole que manifieste la fecha de baja del beneficio de ips bajo apercibimiento de suspender el beneficio de Anses. Mi clienta no quiere dar de baja el beneficio de IPS porque es mejor, prefiere que le den de baja el de Anses. A uds que les parece?
mariaana escribió:Hola gente! Tengo el caso de una clienta que recibe dos pensiones por el mismo esposo. Una por Anses y otra por IPS. En ambos regimenes el causante reunia los años exigidos por la legislción para otorgarle el beneficio. Ahora anses le envia una carta docmuento manifestandole esa situación . Mi clienta realiza el descargo manifestando que la percepcion la hizo de buena fe cumpliendo con los requisitos exigidos por cada regimen. Ahora le llega una carta docmuento manifestandole que manifieste la fecha de baja del beneficio de ips bajo apercibimiento de suspender el beneficio de Anses. Mi clienta no quiere dar de baja el beneficio de IPS porque es mejor, prefiere que le den de baja el de Anses. A uds que les parece?SI TE PIDEN LA BAJA DEL BENEFICIO DE IPS, ES PORQUE ANSES ES LA CAJA OTORGANTE DONDE TIENE MAS PERIODOS APORTADOS