mi consulta es la siguiente, mi cliente tenia un vendedor que levantaba pedidos y cobraba a nombre de su firma, la relacion laboral se termina ( deposicion policial de por medio) luego de 9 meses, debido a que este señor cobraba y se quedaba con la plata. ( en resumen se quedo con casi $5000 de cobranzas) no obstante esto y parece que al no bastarle la plata que robo, interpone aun en secretaria de trabajo una demanda laboral. en E Rios, de donde es el, y donde era la zona de trabajo.
Mi cliente y su distribuidora son de Rosario, se me ocurre, al menos para negociar despues... entablar en rosario una demanda de rendicion de cuentas, basandome ya sea en la figura de un mandato tacito y/o de un gestor de negocios ajenos. Alguien tubo un caso similar?' escuho atentamente opiniones. gracias
Mi cliente y su distribuidora son de Rosario, se me ocurre, al menos para negociar despues... entablar en rosario una demanda de rendicion de cuentas, basandome ya sea en la figura de un mandato tacito y/o de un gestor de negocios ajenos. Alguien tubo un caso similar?' escuho atentamente opiniones. gracias