El papá de mis hijos (uno de 18 años y otro de 12) vive en E.E.U.U.,me redujo la cuota de alimentos de un día para otro porque el asi lo considero (me pasaba u$s 400) a partir de este mes me pasa u$s 100 menos,yo me hago cargo de todo siendo docente y percibiendo un sueldo de $1000,es decir pago el alquiler del dpto donde vivimos,los impuestos,las escuelas de los dos chicos,la obra social,las necesidades de mis hijos y realmente con lo que el me pasa no alcanza,sabiendo que el alla tiene casa propia,dos autos, manda a su hijo a una escuela privada,etc..Qué es lo que se puede hacer para que pase la cuota que debe pasar, o mejor dicho cuanto le corresponde a él pasarme por cuota de alimentos?
keleo escribió:El papá de mis hijos (uno de 18 años y otro de 12) vive en E.E.U.U.,me redujo la cuota de alimentos de un día para otro porque el asi lo considero (me pasaba u$s 400) a partir de este mes me pasa u$s 100 menos,yo me hago cargo de todo siendo docente y percibiendo un sueldo de $1000,es decir pago el alquiler del dpto donde vivimos,los impuestos,las escuelas de los dos chicos,la obra social,las necesidades de mis hijos y realmente con lo que el me pasa no alcanza,sabiendo que el alla tiene casa propia,dos autos, manda a su hijo a una escuela privada,etc..Qué es lo que se puede hacer para que pase la cuota que debe pasar, o mejor dicho cuanto le corresponde a él pasarme por cuota de alimentos?la cuota fue convenida, homologada judicialmente..?