Hola amigos! quería preguntareles estoy armando un sicam, se trata de una persona que tiene inscripcion en autononos en año 1992 a 2006, y monotributo, la idea es regularizar monotributo, comprar por moratoria, porque tiene mucha deuda por los periodos en que estuvo inscripto. La pregunta es la siguiente, como tiene moratoria 493/95, me figuran pagos por años 1994 y 1995 pero cuando voy a detalle de deuda me sale con deuda, entonces no sé como seguir.
Les aclaro que estoy comprando con fecha anterior a su inscripcion de 1992, y por eso no sé si se imputa a deuda mas vieja los pagos o no, intenté liquidar situación original y también me salen con deuda esos periodos, que estan pagos, entonces no sé si se puede hacer algo para que impacten esos pagos o si se pueden renunciar o prescribir a pesar que surjan como pagos pero que en detalle de deuda no se reflejen esos pagos.
Les agradezco desde ya la ayuda que me puedan dar!
Floppy
Les aclaro que estoy comprando con fecha anterior a su inscripcion de 1992, y por eso no sé si se imputa a deuda mas vieja los pagos o no, intenté liquidar situación original y también me salen con deuda esos periodos, que estan pagos, entonces no sé si se puede hacer algo para que impacten esos pagos o si se pueden renunciar o prescribir a pesar que surjan como pagos pero que en detalle de deuda no se reflejen esos pagos.
Les agradezco desde ya la ayuda que me puedan dar!
Floppy