Buenas tardes foristas, tengo un problema con el monotributo de una cliente. Tiene en su situación de revista del 8/2005 al 10/2007 y luego desde el 3/2012 en adelante, pero en la pestaña de pagos y también en CCMA me aparecen pagados completamente desde el 11/2007 al 02/2012, o sea ese período intermedio no está en el puc y son 4 años! mas de 9000 pesos que no están en puc. Al ser no prescriptos no puedo cargarlos, de la CCMA surge que están abonados , que debo hacer? pedir que corrijan el puc??? con un 206 ? gracias!
LaGaviota escribió:Buenas tardes foristas, tengo un problema con el monotributo de una cliente. Tiene en su situación de revista del 8/2005 al 10/2007 y luego desde el 3/2012 en adelante, pero en la pestaña de pagos y también en CCMA me aparecen pagados completamente desde el 11/2007 al 02/2012, o sea ese período intermedio no está en el puc y son 4 años! mas de 9000 pesos que no están en puc. Al ser no prescriptos no puedo cargarlos, de la CCMA surge que están abonados , que debo hacer? pedir que corrijan el puc??? con un 206 ? gracias!Quisiera agregar que consultando en sistema registral me figura que la cliente tiene una baja en 10/2007 y que se dio de alta nuevamente el 3/12. Pero cuando lo consulte con ella me dice que jamás supo de esa baja y que por eso siguió pagando regularmente, mi temor es que afip no me reconozca esos pagos ni me modifique el puc, gracias