Hola
Estimados:
Estoy teniendo un problema (en realidad varios) con el servicio "trio": cuando lo pacté, me pasaron un precio determinado por mes y me están facturando otro!!! Me cansé de llamarlos por teléfono, son demasiado caraduras; te pasean por todos los sectores, te dicen cosas distintas, "el ciclo" de facturación, "la paquetización está en proceso".....
Ese problemita, entre otros,. además de no enviarme el bendito modem...
Además de todo esto, hoy me llegó otra factura más, donde me facturan otra vez conceptos ya abonados!
Estoy preparando un reclamo para presentar en Def. al consumidor.
Si alguien puede contarme su experiencia, o aportarme algún consejo, les agradezco
Saludos
Vyctoria
(estudiante de abogacía)
Estimados:
Estoy teniendo un problema (en realidad varios) con el servicio "trio": cuando lo pacté, me pasaron un precio determinado por mes y me están facturando otro!!! Me cansé de llamarlos por teléfono, son demasiado caraduras; te pasean por todos los sectores, te dicen cosas distintas, "el ciclo" de facturación, "la paquetización está en proceso".....

Además de todo esto, hoy me llegó otra factura más, donde me facturan otra vez conceptos ya abonados!
Estoy preparando un reclamo para presentar en Def. al consumidor.

Si alguien puede contarme su experiencia, o aportarme algún consejo, les agradezco

Saludos
Vyctoria
(estudiante de abogacía)
El fin del derecho es la paz, y la lucha el medio para alcanzarla. R. V. Ihering