Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• categoria oficial multiple

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1014167  por nelsovel

Hola primero los felicito por el foro ,, bueno tengo 10 años en una fabrica metalurgica entre en el 2003 hasta la fecha ,,, entre con la categoria mas baja y en el 2011 me dieron las 2 ultimas categorias (oficial) en todos estos años gane 2 items que luche para que me sea otorgados (doble caloria por insalubridad y la otra el adicional por titulo secundario) hasta lograrlo,, ahora bien a la mayoria de mis compañeros le fueron recategorizando lo mas bien pero a mi no y la repuesta es que ya he logrado varios ITEMS ,, en el año 2005 me trasladan a un sector del horno (grupo de 4 compañeros) los 3 menos yo siempre fueron favorecidos con la ultima categoria( oficial multiple ) hecho que a mi me aflije desde años por tamaña injusticia ,, el convenio colectivo de trabajo N° 260/75 UOM dice mucho sobre mi situacion en los articulos nª12 , 33 y 62 yo quisiera saber si realmente me corresponde y si es asi me deben indemnizar desde el año 2005 hasta la fecha y dar la ultima categoria,,gracias.
 #1014625  por Santina87

Este es un foro exclusivamente para abogados. Ud. tendría que recurrir a una consulta en forma con un profesional que lo asesorará en su problema laboral específico.
Saludos