Hola primero los felicito por el foro ,, bueno tengo 10 años en una fabrica metalurgica entre en el 2003 hasta la fecha ,,, entre con la categoria mas baja y en el 2011 me dieron las 2 ultimas categorias (oficial) en todos estos años gane 2 items que luche para que me sea otorgados (doble caloria por insalubridad y la otra el adicional por titulo secundario) hasta lograrlo,, ahora bien a la mayoria de mis compañeros le fueron recategorizando lo mas bien pero a mi no y la repuesta es que ya he logrado varios ITEMS ,, en el año 2005 me trasladan a un sector del horno (grupo de 4 compañeros) los 3 menos yo siempre fueron favorecidos con la ultima categoria( oficial multiple ) hecho que a mi me aflije desde años por tamaña injusticia ,, el convenio colectivo de trabajo N° 260/75 UOM dice mucho sobre mi situacion en los articulos nª12 , 33 y 62 yo quisiera saber si realmente me corresponde y si es asi me deben indemnizar desde el año 2005 hasta la fecha y dar la ultima categoria,,gracias.
Este es un foro exclusivamente para abogados. Ud. tendría que recurrir a una consulta en forma con un profesional que lo asesorará en su problema laboral específico.
Saludos