drpatata escribió:diegomdp escribió: por eso dije contestenle que solo los abogados pueden presentar, yo soy contador, por eso si bien hay temas que se, como no las manejo a la perfeccion prefiero no contestar, o cuando constesto aclaro que espere alguna respuesta de algun profesional con mas conocimiento, no suelo meterme en cuestiones procesales, porque no tengoel conocimiento de fondo aunque si el de la practica porque tengo familiares abogados, siempre digo en esta rama es mejor ser abogado pero creo que la mejor convinacion se logra cuando trabajan un contador y un abogado juntos ya que abarcas todos los conocimientos en toda la rama
Claro que si, es la mejor combinación y es bueno trabajar en conjunto.
Joni escribió:Quiero aclarar que soy Abogado..soy de Corrientes Capital..tengo la constancia de Titulo y de Matricula en tramite..aca en Corrientes ambos tramites se hacen juntos en el Colegio de Abogados..soy egresado de la UNNE..aun sigo esperando que me llamen para la jura y me entreguen la matricula y el titulo..no soy ningun gestor trucho ni quiero joder a mis clientes..piensen lo que quieran..me da igual..y muchas gracias a los que aportaron y m ayudaron!saludos!
Disculpame Joni pero acá en mi provincia los colegios matriculan cuando uno lleva el titulo de la universidad, de todas formas para poder representar a tus clientes necesitas la matricula profesional, no hay otra forma.
SI, HAY OTRA FORMA, COMO HACEN LOS CONTADORES, LOS GESTORES Y OTROS PROFESIONALES QUE NO SON ABOGADOS, ACOMPANAN AL CLIENTE AL ANSES
NO SE OLVIDEN DE PERIQUITA, QUE ACA EN EL FORO, NO HAY NADIE, NI ABOGADOS, CONTADORES QUE SEPA LO QUE ESTA SRA. SABE EN CUANTO A IPS, DOCENTES, ETC , QUE NOSOTROS GRACIAS A ESTA SRA. (SEGUN ME HAN COMENTADO ES MAESTRA) SUS INTERVECIONES SON MAGISTRALES Y APRENDEMOS DIA A DIA, QUE ES SU FUERTE
GRACIAS PERIQUITA POR TU APOYO, GRACIAS A DIEGO QUE TAMBIEN DIA A DIA APRENDEMOS Y A UN GRAN MAESTRO QUE TAMBIEN ES CONTADOR , ME REFIERO A HUGO 2, UNOS DE LOS COLABORADORES MAS ANTIGUOS DEL FORO Y GRACIAS A TODOS LOS ABOGADOS AUNQUE SON POCOS COMO DICE DIEGO, PERO HACEN SUS APORTES INTERESANTES Y NOS VAN CONTANDO SUS EXPRIENCIAS
EN CUANTO AL MAL TRATO, DEPENDE DE LA UDAI Y MUCHO DEPENDE DE UNO, QUE CUANDO VIENEN LA S FIESTAS SE ACUERDEN D E ELLAS O ELLOS, CON UN PRSENTE, YO TRABAJO CON UNA PERSONA QUE NO ES D E BS. AS., QUE TANCOPOCO ES ABOGADA Y CUANDO INICIA, SE VA CON 2 DOCENAS D E FACTURAS , LA ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ESTO OCURRE EN TODOS LADOS , CUANDO S E TIENE CONTACTO CON GENTE, SI VOS LOS OLVIDAS, ESTAS EN EL HORNO