Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cambio art

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1015692  por diegogvillamayor

Consulta laboral: mi cliente tuvo un accidentr laboral. Tenia en ese momento peevension art, la empresa no la deja ir a la rehabilitacion en horario laboral y al mes cambia de art a provincia. Nunca denuncia por asi decirlo el siniestro a provincia, por lo cual jamas se entero del accidente laboral q tiene mi cliente. Luego es despedida estando de vacaciones.
Sabemos q prevencio cambio su dom legal a santa fe creo. Por lo cual no estan llendo a los seclos. Provinciaart es algo parecido.
La pregunta es puedo meter el reclamo contra ambas art? O inclir a provincia aunque nunca se haya enterado del accidente? O lo denuncio ahlra aunque este despedida?
 #1015697  por itufer

pregunta: fue atendido por Prevención? Reconoció el accidente? Si es así, yo demandaría a Prevención.

Lo del domicilio d la ART, yo notifico al de Capital...Hasta ahora siempre vinieron al Seclo, cuestión que luego me allana el camino si me plantean la incompetencia. No se si estas en Capital o Provincia....